• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre la General Paz a un micro con 61 personas, en su mayoría extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público /

13 de agosto de 2018
Stolbizer pidió reabrir causa por enriquecimiento ilícito contra Cristina

La líder del GEN realizará una presentación para que se vuelva a investigar a la ex presidenta por las presuntas irregularidades en la empresa Hotesur.


La diputada nacional por el GEN,

Margarita Stolbizer

, reconoció este domingo como "un paso muy importante" para la causa que investiga presuntas irregularidades en la empresa

Hotesur

, que el juez

Claudio Bonadio

haya pedido a la AFIP las declaraciones juradas de impuestos de la presidenta Cristina Fernández, su familia y el empresario

Lázaro Báez

.

Stolbizer pedirá este lunes que se reabra la causa contra la ex presidenta por presunto enriquecimiento ilícito, que el magistrado cerró en diciembre de 2009.

Además, la ex diputada solicitará que se la acepte como "amicus curiae" en "los cuadernos de la corrupción", que investiga una trama de sobornos a la adjudicación de contratos de obra pública durante el kirchnerismo.

En referencia a la presentación por enriquecimiento ilícito contra Néstor y

Cristina Kirchner

, Stolbizer pedirá que se ordene la nulidad del sobreseimiento dictado por Oyarbida por "cosa juzgada irríta", luego que el juez denunciara en Comodoro Py, presiones del gobierno anterior para acelerar el fallo que los benefició.

"Cabe sumar además la investigación periodística y judicial en relación a las anotaciones realizadas por el Sr. Centeno, chofer de Roberto Baratta y Julio De Vido, quien relata en forma minuciosa un sistema de reparto de coimas que terminaba en la Casa Rosada, la Quinta de Olivos y el departamento de la Familia Kirchner en la calle Juncal y Uruguay, durante los años 2008 al 2015", añadió.

El magistrado Marcelo Martínez de Giorgi tienen en poder esta causa, que dejó Oyarbide. En la presentación, la representante del Gen solicita que la causa 9423/09 sea unificada con las causas de enriquecimiento ilícito

Hotesur

y Los Sauces, que impulsa el fiscal Gerardo Pollicita.

"La justicia tiene frente a sí el enorme desafío de brindar a la Nación las certezas respecto de la imparcialidad y la contundencia de su sanción frente al delito, especialmente cuando por ese medio se ha lesionado la integridad de la administración pública y se ha alterado la confianza y la tranquilidad pública", concluye el escrito. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet