Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 05:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "No me importa que Macri sienta como una traición si colaboro con este Gobierno" / Revolución en Mendoza: Gallardo y los jugadores frenaron los desbordes /

13 de agosto de 2018
Intervienen Delegación de Narcotráfico La Matanza al encontrar cocaína

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo a través de la Unidad de Inspección Operativa, dispuso esta medida luego del hallazgo de 160 dosis de esa droga en un chaleco antibalas. Hay cuatro responsables apartados de la fuerza.


Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad de la provincia de

Buenos Aires

, a través de la Unidad de Inspección Operativa, la cual depende directamente de él, dispuso intervenir la Delegación de Narcotráfico y

Drogas

Ilícitas de

La Matanza

.

La medida fue a raíz de una inspección sorpresiva realizada en la citada dependencia, donde una comisión enviada por el Ministerio de Seguridad bonaerense, que se encontraba revisando los registros encontró envoltorios de cocaína, según las fuentes serían 160 dosis, dentro de un chaleco policial.

Fue así que el titular de la cartera de Seguridad, junto al jefe de

Policía

, Fabián Perroni, resolvieron remover a los responsables de esa delegación y nombraron interventor al Comisario Mayor, Marcelo Ferreyra.

En base a ello, el ministro expresó: “Estos controles sorpresivos son parte de la transparencia y la consigna es clara: el que mancha el uniforme se va. No vamos a parar hasta que quede la buena policía”.

A la investigación se sumó la Auditoría General de Asuntos Internos, que realizó la requisa de la dependencia.

La Unidad de Inspección Operativa, creada por Decreto 824, inició sus funciones en el mes de abril del año pasado y tiene entre sus principales acciones la inspección y el control operativo de las áreas de seguridad, a fin de facilitar la evaluación de la implementación de la política, planes, programas y órdenes impartidas para el funcionamiento de las policías de la Provincia.

Por último, hay cuatro responsables desafectados por Auditoría General de Asuntos Internos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet