Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" /

13 de agosto de 2018
Le robaron ocho veces y quiere irse del país porque ya no da más
Lamentable récord  de Eduardo Clair en Bahía Blanca. En el último atraco, mantuvieron cautivos a su hija y su suegro. 

"Cuando me vine a vivir a este barrio, hace dos años, me desvalijaron la casa, pero esa vez no había nadie. Con esta, es la octava vez que me roban, incluyendo dos autos. Las pasé todas, no te das una idea lo cansado que estoy de todo esto. Incluso, una vez nos entraron con nosotros adentro durmiendo. Estoy pensando en irme del país". Esta frase es de Eduardo Clair, que vive en la ciudad de

Bahía Blanca

de pesadilla en pesadilla.

En esta última oportunidad dos delincuentes armados ingresaron a su vivienda de Esteban Erize 2933, del barrio San Carlos, y redujeron a su hija de 14 años y a su suegro Víctor, de 73. "Por razones de trabajo no estábamos con mi mujer en casa, por lo que la nena estaba con el abuelo. Gracias a Dios ambos están bien y a mi hija no la tocaron. Estuvieron 20 minutos adentro y el miedo que pasó no se lo quita nadie. Vine a 180 kilómetros por hora en la ruta, porque no sabía qué tan grave había sido la situación", contó el hombre a La Nueva.

Clair mencionó que "a mi suegro lo golpearon un poco y le llevaron el auto. Los ataron con los cables de los veladores y una bufanda, y aunque pareció todo muy improvisado, tuvieron tiempo hasta de descolgar los tres televisores. Los tipos hicieron una mudanza". Poco después del hecho, en el marco de un allanamiento en una vivienda de Salvador Mazza al 1900, la policía aprehendió a cuatro personas, entre ellas una menor de 16 años.

Para el hombre "esto ya es demasiado, debo ser uno de los tipos más robados de

Bahía Blanca

. La policía dijo que esto fue al voleo. ¿Qué medidas puedo tomar? Pienso seriamente en irme del país, porque mucho más no se puede hacer cuando te entran armados. Por más que tengas una muralla, o te agarran afuera o entran y se quedan una semana viviendo acá".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet