Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 09:32 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / Aníbal Fernández avaló desalojo en Villa Mascardi: ?Hay delitos de la usurpación y otros comunes? / La furia de un histórico dirigente sindical: ?Que se pongan las pilas los políticos porque en cualquier momento vuelve el ?que se vayan todos?? / Efemérides del 5 de octubre: ¿qué pasó un día como hoy? / Premio Nobel de la Paz: cuándo se anuncia y cuáles son las apuestas / Selección de la redacción de la AFP del 5 de octubre de 2022 / Previsiones especiales de AFP sobre Xi Jinping y el congreso del PC de China / HRW insta a frenar la incorporación de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Truss asegura que bajar impuestos "es lo correcto" e insiste en que su política se basa en el "crecimiento" / Letonia especula con una escalada del "chantaje nuclear" de Rusia y pide aumentar el apoyo a Ucrania / El Papa: "Incluso la vida espiritual tiene sus contraseñas" / Uganda confirma la muerte de una cuarta trabajadora sanitaria a causa del brote de ébola / El Festival de Cine Iberoamericano selecciona los seis primeros títulos para la Sección Oficial / Colombia registra inflación de 0,93% en septiembre / Metales básicos-el cobre retrocede por el alza del dólar y el temor a la subida de tasas / Putin firma la anexión de regiones entre reveses en Ucrania / Elíptica: el ingeniero ucraniano que creó una bicicleta para pedalear parado / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elizabeth Kenny: quién fue esta enfermera y por qué Google la homenajea con su famoso doodle / ?Todas quieren ser Ofelia?. Las chicas desplazaron a los varones y son las nuevas líderes en las tomas de escuelas /

13 de agosto de 2018

Le robaron ocho veces y quiere irse del país porque ya no da más

Lamentable récord  de Eduardo Clair en Bahía Blanca. En el último atraco, mantuvieron cautivos a su hija y su suegro. 

"Cuando me vine a vivir a este barrio, hace dos años, me desvalijaron la casa, pero esa vez no había nadie. Con esta, es la octava vez que me roban, incluyendo dos autos. Las pasé todas, no te das una idea lo cansado que estoy de todo esto. Incluso, una vez nos entraron con nosotros adentro durmiendo. Estoy pensando en irme del país". Esta frase es de Eduardo Clair, que vive en la ciudad de

Bahía Blanca

de pesadilla en pesadilla.

En esta última oportunidad dos delincuentes armados ingresaron a su vivienda de Esteban Erize 2933, del barrio San Carlos, y redujeron a su hija de 14 años y a su suegro Víctor, de 73. "Por razones de trabajo no estábamos con mi mujer en casa, por lo que la nena estaba con el abuelo. Gracias a Dios ambos están bien y a mi hija no la tocaron. Estuvieron 20 minutos adentro y el miedo que pasó no se lo quita nadie. Vine a 180 kilómetros por hora en la ruta, porque no sabía qué tan grave había sido la situación", contó el hombre a La Nueva.

Clair mencionó que "a mi suegro lo golpearon un poco y le llevaron el auto. Los ataron con los cables de los veladores y una bufanda, y aunque pareció todo muy improvisado, tuvieron tiempo hasta de descolgar los tres televisores. Los tipos hicieron una mudanza". Poco después del hecho, en el marco de un allanamiento en una vivienda de Salvador Mazza al 1900, la policía aprehendió a cuatro personas, entre ellas una menor de 16 años.

Para el hombre "esto ya es demasiado, debo ser uno de los tipos más robados de

Bahía Blanca

. La policía dijo que esto fue al voleo. ¿Qué medidas puedo tomar? Pienso seriamente en irme del país, porque mucho más no se puede hacer cuando te entran armados. Por más que tengas una muralla, o te agarran afuera o entran y se quedan una semana viviendo acá".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!