Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / Plaza de Mayo: comenzó a llegar la gente para el acto de despedida de Mauricio Macri / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Bariloche: qué eran las extrañas luces que se vieron en el cielo / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico ante el United / Barcelona-Mallorca, Liga Española: dos golazos de Messi en el triunfo parcial catalán / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" /

12 de agosto de 2018
Los tarifazos asfixian al Hotel Bauen
Las cuentas pasaron de 25.000 pesos de luz en diciembre de 2015, 11.000 pesos de gas y 65.000 de agua -un total de 101.000 pesos por servicios públicos-, a 220.000 pesos de luz, 70.000 de gas y 250.000 de agua, un total de 540.000 pesos. El establecimiento, regenteado por una cooperativa, está al borde de la quiebra.

Los fuertes aumentos en las tarifas de servicios públicos, combinados con las progresivas quitas de subsidios que lleva adelante el actual gobierno en sus dos años y medio de gestión, llevaron a la cooperativa que sostiene al Hotel Bauen a una situación cercana al quebranto.

Las cuentas pasaron de 25.000 pesos de luz en diciembre de 2015, 11.000 pesos de gas y 65.000 de agua -un total de 101.000 pesos por servicios públicos-, a 220.000 pesos de luz, 70.000 de gas y 250.000 de agua, un total de 540.000 pesos. El incremento global representa un 434 por ciento.

"Acá por el Bauen pasan pasajeros que se arrepienten de haber votado a este gobierno, porque a ellos en sus casas también las cuentas les subieron exorbitantemente", le dijo a Crónica HD uno de los trabajadores del Bauen, llamado Horacio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet