Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:09 - Mundial Qatar 2022: decenas de hinchas pagaron una fortuna para alentar a la Selección y quedaron varados en Ezeiza porque no tenían aprobada la Hayya Card / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / El reloj no se detiene: ocho consejos para mantenerse joven / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Harry y Meghan: su dura acusación contra la monarquía británica antes del estreno del documental de Netflix / La página del Indec está ?fuera de servicio? porque fue víctima de un virus / Estados Unidos realiza un importante cambio en sus visas: así serán las nuevas a partir de ahora / La ciudad de Estados Unidos que no para de crecer y se convierte en una de las mejores para vivir / Alfonso Prat-Gay cuestionó a Sergio Massa y le adjudicó un objetivo oculto al acuerdo con Estados Unidos / ?Vivía con miedo de quedar embarazada?. La intervención quirúrgica anticonceptiva que eligen cada vez más mujeres jóvenes sin hijos / Conrado Estol habló sobre la suba de casos y explicó cuál es hoy el esquema de vacunación completo / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier / Hurlingham: jóvenes discutieron con un colectivero, le cruzaron la camioneta y lo atacaron entre todos / Escándalo en La Plata: reanudan los alegatos en el juicio al exjuez Melazo tras la recaptura del imputado que se había escapado ayer / La muerte del ministro de Desarrollo Social de Catamarca: la segunda autopsia al cuerpo de Juan Carlos Rojas determinó que tuvo un golpe en la cabeza / Sueño de Navidad: tiene 8 años, vive en un hogar de niños y su pedido para Papá Noel es encontrar una familia antes de las Fiestas / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

12 de agosto de 2018

Macri retomó los timbreos

El Presidente estuvo en Luján junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Parte de su gabinete recorrió el conurbano.

Sin dudas con la idea de capitalizar a su favor el escándalo de las coimas por la obra pública durante la etapa de gobiernos kirchneristas, el presidente Mauricio Macri, encabezó este sábado otra jornada de timbreos, en cuyo marco ministros, funcionarios y principales dirigentes y referentes de la fuerza de todo el país renovaron el contacto con los vecinos para saber sobre sus propuestas e inquietudes.

Macri estuvo con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de recorrida por

Luján

, donde ambos dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona. En la actividad estuvieron acompañados por el intendente de ese municipio, Oscar Luciani.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió el municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani, mientras que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a vecinos del barrio porteño de Liniers junto a Paula Olivetto y Maximiliano Ferraro.

En tanto, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estuvo en Villa Paranacito, en Entre Ríos, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió el barrio Ferrari en Merlo. La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue a Tigre, junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, entre otros referentes. 

A su vez, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Justicia, Germán Garavano, timbrearon en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el referente local Jesús Cariglino.

Por el conurbano bonaerense

También estuvieron en el conurbano bonaerense la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Ituzaingó; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en José C. Paz, y el de Educación, Alejandro Finnochiaro, en la localidad de Tapiales, en La Matanza. El titular de Agroindustria, Luis Etchevehere, recorrió la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.

Hernán Lombardi y Silvia Lospennato estuvieron en Los Polvorines; Mario Negri y Ramón Mestre en Córdoba; el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador en Pïgüe, y Gladys González y Guillermo Montenegro en Mar del Plata.

Humberto Schiavoni estuvo Posadas, Misiones; Eduardo Costa en Puerto Deseado, Santa Cruz; José Corral en Santa Fe; Maricel Etchecoin en Ameghino; Eduardo Cáceres en San Juan, Laura Rodríguez Machado en Córdoba; Julio Martínez en La Rioja, y Alfredo de Angeli en Pueblo General Belgrano, en Gualeguaychú, Entre Ríos.

También participaron de las recorridas altos funcionarios del gobierno bonaerense como el jefe de Gabinete, Federico Salvai, junto a Alex Campbell y Agustina Ciarletta en San Fernando.

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, dialogó con vecinos de Arturo Seguí, en la periferia de La Plata, y en Escobar estuvieron el secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, y el presidente del Banco de la Provincia de

Buenos Aires

, Juan Curutchet.

En Esteban Echeverría el diputado nacional Héctor Toty Flores salió a timbrear junto al edil local Evert Van Tooren, mientras que el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió Florencio Varela junto al concejal Pablo Alaniz

Entre los intendentes timbrearon Néstor Grindetti (

Lanús

); Julio Garro (La Plata); Nicolás Ducoté (

Pilar

); Pablo Petrecca (Junín); Ezequiel Galli (Olavarría); Héctor Gay (Bahía Blanca); Martín Yeza (

Pinamar

), y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!