Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / Se hizo realidad: el padre de Juego de Gemelas se casa con una mujer de 26 / El queso de 100 kilos que comieron 1200 personas en un pueblo cordobés / Florencia Peña, sobre la difusión de sus fotos íntimas: "Pensé que se me terminaba la carrera" / Lali habló de las acusaciones contra Axel: "Siempre estoy del lado de la denunciante" / Tras el escándalo, Luciano Castro volvió a publicar una foto en las redes sociales / Insólito: los fans de Bad Bunny piden que le den el Nobel de Literatura /

12 de agosto de 2018
Macri retomó los timbreos
El Presidente estuvo en Luján junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Parte de su gabinete recorrió el conurbano.

Sin dudas con la idea de capitalizar a su favor el escándalo de las coimas por la obra pública durante la etapa de gobiernos kirchneristas, el presidente Mauricio Macri, encabezó este sábado otra jornada de timbreos, en cuyo marco ministros, funcionarios y principales dirigentes y referentes de la fuerza de todo el país renovaron el contacto con los vecinos para saber sobre sus propuestas e inquietudes.

Macri estuvo con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de recorrida por

Luján

, donde ambos dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona. En la actividad estuvieron acompañados por el intendente de ese municipio, Oscar Luciani.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió el municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani, mientras que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a vecinos del barrio porteño de Liniers junto a Paula Olivetto y Maximiliano Ferraro.

En tanto, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estuvo en Villa Paranacito, en Entre Ríos, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió el barrio Ferrari en Merlo. La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue a Tigre, junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, entre otros referentes. 

A su vez, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Justicia, Germán Garavano, timbrearon en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el referente local Jesús Cariglino.

Por el conurbano bonaerense

También estuvieron en el conurbano bonaerense la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Ituzaingó; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en José C. Paz, y el de Educación, Alejandro Finnochiaro, en la localidad de Tapiales, en La Matanza. El titular de Agroindustria, Luis Etchevehere, recorrió la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.

Hernán Lombardi y Silvia Lospennato estuvieron en Los Polvorines; Mario Negri y Ramón Mestre en Córdoba; el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador en Pïgüe, y Gladys González y Guillermo Montenegro en Mar del Plata.

Humberto Schiavoni estuvo Posadas, Misiones; Eduardo Costa en Puerto Deseado, Santa Cruz; José Corral en Santa Fe; Maricel Etchecoin en Ameghino; Eduardo Cáceres en San Juan, Laura Rodríguez Machado en Córdoba; Julio Martínez en La Rioja, y Alfredo de Angeli en Pueblo General Belgrano, en Gualeguaychú, Entre Ríos.

También participaron de las recorridas altos funcionarios del gobierno bonaerense como el jefe de Gabinete, Federico Salvai, junto a Alex Campbell y Agustina Ciarletta en San Fernando.

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, dialogó con vecinos de Arturo Seguí, en la periferia de La Plata, y en Escobar estuvieron el secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, y el presidente del Banco de la Provincia de

Buenos Aires

, Juan Curutchet.

En Esteban Echeverría el diputado nacional Héctor Toty Flores salió a timbrear junto al edil local Evert Van Tooren, mientras que el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió Florencio Varela junto al concejal Pablo Alaniz

Entre los intendentes timbrearon Néstor Grindetti (

Lanús

); Julio Garro (La Plata); Nicolás Ducoté (

Pilar

); Pablo Petrecca (Junín); Ezequiel Galli (Olavarría); Héctor Gay (Bahía Blanca); Martín Yeza (

Pinamar

), y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet