Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas / Caen acciones, bonos y sube el riesgo país en un contexto adverso en el mundo / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Cómo fue que Santiago Motorizado terminó musicalizando el film La muerte no existe, el amor tampoco / La historia de Emérico Hirschl: el DT que luchó en la Primera Guerra Mundial, escapó del Holocausto y ganó seis títulos en River / Cipolletti: una invasión de murciélagos castiga a un barrio de la ciudad / Tragedia en Luján de Cuyo: dos niños y un hombre murieron tras ser embestidos por un camión / Playlist: Spinetta, Rosalía, Los Tipitos con Gieco, Iggy Pop y más / La China Suárez y una tierna foto de su hija Magnolia con el hijo mayor de Pampita / Super Bowl 2020: ¿cuándo y cómo ver San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, la final de la NFL? / Abel Pintos compartió por primera vez una foto junto a su novia / La exdiputada que limpia estaciones: Hay que discutir cómo se tienen que manejar los políticos" / Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las nueve personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona /

12 de agosto de 2018
Coimas: se entregó José María Olazagasti
El ex secretario privado de Julio De Vido fue detenido luego de que el director de Techint lo señalara como parte de la estructura que cobraba pagos ilegales en la función pública. 

José María Olazagasti, ex secretario privado de

Julio De Vido

, se entregó el sábado a la Justicia en el marco de la causa que investiga el pago de coimas en la obra pública durante el kirchnerismo.

El ex ministro de Planificación presentó el viernes un escrito ante el juez federal

Claudio Bonadio

, en el que negó cualquier asociación ilícita. 

Fue el mismo Bonadio quien ordenó el viernes por la noche la detención de Olazagasti junto con la del ex funcionario Claudio Uberti. Ambos fueron señalados por el director de Techint, Luis Betnaza, como parte de una estructura para cobrar las coimas. 

El viernes por la noche también quedaron detenidos Juan Carlos Lascurain, ex titular de la UIA, y Raúl Vertúa, contratista de obra pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet