Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / Plaza de Mayo: comenzó a llegar la gente para el acto de despedida de Mauricio Macri / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Bariloche: qué eran las extrañas luces que se vieron en el cielo / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico ante el United / Barcelona-Mallorca, Liga Española: dos golazos de Messi en el triunfo parcial catalán / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" /

12 de agosto de 2018
Coimas: se entregó José María Olazagasti
El ex secretario privado de Julio De Vido fue detenido luego de que el director de Techint lo señalara como parte de la estructura que cobraba pagos ilegales en la función pública. 

José María Olazagasti, ex secretario privado de

Julio De Vido

, se entregó el sábado a la Justicia en el marco de la causa que investiga el pago de coimas en la obra pública durante el kirchnerismo.

El ex ministro de Planificación presentó el viernes un escrito ante el juez federal

Claudio Bonadio

, en el que negó cualquier asociación ilícita. 

Fue el mismo Bonadio quien ordenó el viernes por la noche la detención de Olazagasti junto con la del ex funcionario Claudio Uberti. Ambos fueron señalados por el director de Techint, Luis Betnaza, como parte de una estructura para cobrar las coimas. 

El viernes por la noche también quedaron detenidos Juan Carlos Lascurain, ex titular de la UIA, y Raúl Vertúa, contratista de obra pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet