Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 16:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de agosto de 2018

Matrimonio y dos hijos muertos por monóxido de carbono

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Rosario. Los chicos de la pareja eran adoptados. Una tragedia inenarrable.

Los integrantes de una familia (pareja y dos hijos menores), murieron por presunta intoxicación de monóxido de carbono en un departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de

Rosario

.

Según indicó el diario La Capital, en el lugar trabajaron personal judicial, bomberos, la policía y el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). De acuerdo a datos extraoficiales, las víctimas son integrantes de una misma familia y ocupaban el departamento C del segundo piso.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas vivían allí hace muchos años. Se trata de una pareja, Karina Duvnjak y Sergio Villamea, y sus hijos, un varón de 11 años y una nena de unos cuatro años, que eran adoptados.

Villamea era arquitecto y mánager de una división infantil de rugby en el club Universitario de

Rosario

, mientras que ella era comunicadora social. La adopción de sus hijos los llevó a ambos a participar activamente desde hace más de una década de organizaciones no gubernamentales ligadas a facilitar trámites de adopción.

El trágico hecho fue descubierto por un familiar de las víctimas que se acercó hasta la casa donde vivían preocupado porque no había tenido noticias de ellos en las últimas horas.

En el lugar del hecho trabajaban peritos para tratar de establecer las causas de la

tragedia

, pero de acuerdo a los primeros datos todo hace pensar que se habría tratado de un escape de monóxido de carbono. Se tiene que determinar ahora en qué aparato se produjo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »