• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa /

12 de agosto de 2018
53 muertos en Siria en bombardeos contra rebeldes
Ese fue el saldo de ataques aéreos lanzados contra teritorios ocupados por los yihadistas y los contrarios al gobierno, y contra una localidad insurgente de la provincia vecina de Alepo, uno de los bombardeos más mortíferos en el sector desde hace meses.

Al menos 53 civiles, 28 de ellos niños, murieron en Siria en bombardeos aéreos lanzados el viernes por la noche contra varios territorios rebeldes del norte del país, según informó este sábado en un nuevo balance el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). 

El viernes, se lanzaron bombardeos aéreos contra la provincia de Idlib (noroeste), principalmente dominada por los yihadistas y los rebeldes, y contra una localidad insurgente de la provincia vecina de Alepo, uno de los bombardeos más mortíferos en el sector desde hace meses, según la oenegé. 

"El balance aumentó tras el hallazgo de nuevos cuerpos bajo los escombros y la muerte de personas que sucumbieron a sus heridas”, indicó el sábado el director del OSDH, Rami Abdel Rahman

Sólo en la localidad de Orum al Kubra, en el oeste de la provincia de Alepo, los bombardeos mataron a 41 civiles, 25 de ellos niños, según el nuevo balance de la organización, que no pudo precisar si estos bombardeos fueron lanzados por el régimen sirio o su aliado ruso. 

"Este es el balance más elevado en los territorios rebeldes de la provincia de Alepo en todo el año 2018”, preciso Abdel Rahman. 

Además, en la provincia de Idlib, 12 civiles, entre ellos tres niños, murieron por los bombardeos del régimen y su aliado ruso contra dos localidades, según el OSDH. El viernes, el balance dado por el Observatorio para ambas provincias informaba de 30 civiles muertos en Orum al Kubra, de los cuales 18 de ellos eran civiles. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

10.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet