Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

12 de agosto de 2018
53 muertos en Siria en bombardeos contra rebeldes
Ese fue el saldo de ataques aéreos lanzados contra teritorios ocupados por los yihadistas y los contrarios al gobierno, y contra una localidad insurgente de la provincia vecina de Alepo, uno de los bombardeos más mortíferos en el sector desde hace meses.

Al menos 53 civiles, 28 de ellos niños, murieron en Siria en bombardeos aéreos lanzados el viernes por la noche contra varios territorios rebeldes del norte del país, según informó este sábado en un nuevo balance el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). 

El viernes, se lanzaron bombardeos aéreos contra la provincia de Idlib (noroeste), principalmente dominada por los yihadistas y los rebeldes, y contra una localidad insurgente de la provincia vecina de Alepo, uno de los bombardeos más mortíferos en el sector desde hace meses, según la oenegé. 

"El balance aumentó tras el hallazgo de nuevos cuerpos bajo los escombros y la muerte de personas que sucumbieron a sus heridas”, indicó el sábado el director del OSDH, Rami Abdel Rahman

Sólo en la localidad de Orum al Kubra, en el oeste de la provincia de Alepo, los bombardeos mataron a 41 civiles, 25 de ellos niños, según el nuevo balance de la organización, que no pudo precisar si estos bombardeos fueron lanzados por el régimen sirio o su aliado ruso. 

"Este es el balance más elevado en los territorios rebeldes de la provincia de Alepo en todo el año 2018”, preciso Abdel Rahman. 

Además, en la provincia de Idlib, 12 civiles, entre ellos tres niños, murieron por los bombardeos del régimen y su aliado ruso contra dos localidades, según el OSDH. El viernes, el balance dado por el Observatorio para ambas provincias informaba de 30 civiles muertos en Orum al Kubra, de los cuales 18 de ellos eran civiles. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet