• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / La agenda de la TV y series: el día que la selección rompió "la maldición de cuartos" y una historia de codicia y corrupción / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público /

11 de agosto de 2018
Atraparon al violador de la nena de 12 años
El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Las botas blancas fueron la clave para atraparlo, además tiene una mordedura en su mano y confesó el abuso. 

Fue detenido el violador de la localidad bonaerense de

Marcos Paz

, quien secuestró para luego someter sexualmente a una nena de 12 años. Estaba a cuatro cuadras del baldío donde ocurrieron el ataque sexual.

Tras ser aprehendido, confesó los hechos. Luego de intensivos operativos, la policía bonaerense ubicó su lugar de trabajo, debido a que en el

video

que circuló, del momento en que captura a la joven se lo podía ver a con unas botas blancas, las cuáles utilizan en un frigorífico de la zona.

Ante las primeras pericias se determinó que presenta una mordedura en su mano, tal como lo señaló su victima, y luego reveló la madre de esta en los medios.

Por último, crónica.com.ar dialogó con la mamá de la nena quién confirmó la noticia: ""Me avisaron que hay un detenido". Y ante la consulta recordó que su hija "está bien, tranquila, jugando con su hermano".

Esta es la cicatriz que presenta el abusador detenido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet