Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 /

11 de agosto de 2018
Atraparon al violador de la nena de 12 años
El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Las botas blancas fueron la clave para atraparlo, además tiene una mordedura en su mano y confesó el abuso. 

Fue detenido el violador de la localidad bonaerense de

Marcos Paz

, quien secuestró para luego someter sexualmente a una nena de 12 años. Estaba a cuatro cuadras del baldío donde ocurrieron el ataque sexual.

Tras ser aprehendido, confesó los hechos. Luego de intensivos operativos, la policía bonaerense ubicó su lugar de trabajo, debido a que en el

video

que circuló, del momento en que captura a la joven se lo podía ver a con unas botas blancas, las cuáles utilizan en un frigorífico de la zona.

Ante las primeras pericias se determinó que presenta una mordedura en su mano, tal como lo señaló su victima, y luego reveló la madre de esta en los medios.

Por último, crónica.com.ar dialogó con la mamá de la nena quién confirmó la noticia: ""Me avisaron que hay un detenido". Y ante la consulta recordó que su hija "está bien, tranquila, jugando con su hermano".

Esta es la cicatriz que presenta el abusador detenido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet