• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa /

11 de agosto de 2018
Se bajó del auto para sacar foto, no puso freno y su mujer cayó por acantilado
Un hombre viajaba junto a su esposa por España cuando decidió descender del vehículo para fotografiar el hermoso paisaje. Su mujer seguía adentro cuando el rodado se desplomó desde 100 metros de altura provocando su muerte. 

Una pareja catalana viajaba en auto por

España

cuando pasaron cerca de un acantilado rocoso. El hombre decidió bajar para sacar una foto y su mujer quedó dentro del vehículo. Al parecer, el sujeto olvidó poner el freno de mano y el rodado comenzó a rodar cien metros por el precipicio, provocando la muerte de la mujer.

"La pareja de la víctima fue arrestada por homicidio doloso y deberá presentarse ante la Justicia en las próximas horas", aseguraron fuentes policiales. 

La pareja viajaba en un Land Rover Discovery blanco, que cayó dando varios vuelcos hasta caer al agua cerca de la Reserva Alarcon en la provincia de Cuenca. 

"El esposo salió para sacar una foto del paisaje y pensó que ella también se había bajaro. Cuando se  dio vuelta el auto estaba cayendo", revelaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

10.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet