Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 16:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.9º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de agosto de 2018

Se bajó del auto para sacar foto, no puso freno y su mujer cayó por acantilado

Un hombre viajaba junto a su esposa por España cuando decidió descender del vehículo para fotografiar el hermoso paisaje. Su mujer seguía adentro cuando el rodado se desplomó desde 100 metros de altura provocando su muerte. 

Una pareja catalana viajaba en auto por

España

cuando pasaron cerca de un acantilado rocoso. El hombre decidió bajar para sacar una foto y su mujer quedó dentro del vehículo. Al parecer, el sujeto olvidó poner el freno de mano y el rodado comenzó a rodar cien metros por el precipicio, provocando la muerte de la mujer.

"La pareja de la víctima fue arrestada por homicidio doloso y deberá presentarse ante la Justicia en las próximas horas", aseguraron fuentes policiales. 

La pareja viajaba en un Land Rover Discovery blanco, que cayó dando varios vuelcos hasta caer al agua cerca de la Reserva Alarcon en la provincia de Cuenca. 

"El esposo salió para sacar una foto del paisaje y pensó que ella también se había bajaro. Cuando se  dio vuelta el auto estaba cayendo", revelaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »