Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Mecha saca las uñas y convence a Torcuato de que asesine a Raquel / La chicana de Rodolfo D'Onofrio para Daniel Angelici y la candidatura a presidente / Boca: las palabras de Alfaro cayeron como un baldazo helado para Burdisso y los dirigentes / Jane Fonda lleva a Washington su protesta contra el cambio climático / Polo sin final: nueva suspensión por el estado resbaladizo de la cancha / Patricia Bullrich: "La aparición de los cuadernos le da mucha más veracidad a la causa" / Mejores precios para la soja argentina, pese a la estabilidad de las cotizaciones en Chicago / Pablo Duggan conducirá Desafío 2019 / Alberto Fernández: "Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece" / La justicia de Brasil avanza contra Techint en una causa ligada al Lava Jato / Rose McGowan demanda a Harvey Weinstein por su "esfuerzo diabólico" por silenciar a sus víctimas / Champions League: Messi alcanzó otro récord con un gol en el triunfo de Barcelona / Vio cantar a Gardel a los 6 años y, a los 92, vio cómo la historia de una obra de teatro era también la suya / Patricia Sarán: "Juana Molina tomó revancha conmigo porque la rechacé" / Marcha del Sí se puede en Mar del Plata: Mauricio Macri pidió fiscalizar para terminar con "el dedito, la prepotencia y la soberbia" / Juan José Gómez Centurión dijo que su candidato a gobernador es un "traidor" / Superclásico: echaron al empleado de seguridad que festejó en la Bombonera con los jugadores de River / Cómo son las boletas para las elecciones de octubre 2019 / Champions League: El gol y el penal fallado por Lautaro Martínez y el protagonismo de Lionel Messi / María Freytes se metió en la polémica y habló del video donde defiende a María Eugenia Vidal /

11 de agosto de 2018
Se bajó del auto para sacar foto, no puso freno y su mujer cayó por acantilado
Un hombre viajaba junto a su esposa por España cuando decidió descender del vehículo para fotografiar el hermoso paisaje. Su mujer seguía adentro cuando el rodado se desplomó desde 100 metros de altura provocando su muerte. 

Una pareja catalana viajaba en auto por

España

cuando pasaron cerca de un acantilado rocoso. El hombre decidió bajar para sacar una foto y su mujer quedó dentro del vehículo. Al parecer, el sujeto olvidó poner el freno de mano y el rodado comenzó a rodar cien metros por el precipicio, provocando la muerte de la mujer.

"La pareja de la víctima fue arrestada por homicidio doloso y deberá presentarse ante la Justicia en las próximas horas", aseguraron fuentes policiales. 

La pareja viajaba en un Land Rover Discovery blanco, que cayó dando varios vuelcos hasta caer al agua cerca de la Reserva Alarcon en la provincia de Cuenca. 

"El esposo salió para sacar una foto del paisaje y pensó que ella también se había bajaro. Cuando se  dio vuelta el auto estaba cayendo", revelaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet