Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / Plaza de Mayo: comenzó a llegar la gente para el acto de despedida de Mauricio Macri / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Bariloche: qué eran las extrañas luces que se vieron en el cielo / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico ante el United / Barcelona-Mallorca, Liga Española: dos golazos de Messi en el triunfo parcial catalán / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" /

10 de agosto de 2018
Dueño de una bodega apareció muerto en una pileta con vino
Un empresario fue hallado sin vida en el interior del establecimiento vitivinícola, en la localidad mendocina de San Carlos. Investigan las causas de su muerte.

El dueño de una bodega de San Carlos, Mendoza, fue encontrado sin vida el miércoles en el interior de una pileta con vino.

La víctima, Jorge Nahiem de 51 años, era enólogo y propietario de la empresa del mismo nombre, ubicada en calle Maestro René y San Martín de Pareditas.

El fallecimiento del empresario conmocionó al departamento del Valle de Uco porque es una familia muy conocida en la zona.

Según fuentes policiales, un empleado del establecimiento vitivinícola encontró a Nahiem sumergido en una pileta de vino. De inmediato llamó a los otros dueños de la bodega y también al 911.

Si bien no hay resultados de las pericias de Policía Científica, se cree que el hombre habría muerto de forma "accidental", aunque los peritos establecerán como cayó, si es lo que ocurrió, en la pileta.

En principio todo indica que se trataría de un accidente. De todos modos, la Justicia determinará las causas del fallecimiento y los peritos establecerán cómo cayó, si es lo que ocurrió, en la pileta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet