• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 01:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Coronavirus. El Masters 1000 de Madrid se jugará de manera virtual y donará 150.000 euros / La agenda de TV y series: la selección de Maradona en Sudáfrica 2010 y la Francia campeona de Zidane / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Tras el escándalo, Alberto Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte /

10 de agosto de 2018
Rechazaron la excarcelación de Núñez Carmona
El Tribunal Oral Federal 4 no dio lugar al pedido del empresario condenado por la causa Ciccone, que también dejó tras las rejas al ex vicepresidente, Amado Boudou. Continuará detenido en Ezeiza.

Tras la solicitud de excarcelación del empresario, José María Núñez Carmona, el Tribunal Oral Federal 4 rechazó el pedido y deberá continuar detenido por "los riesgos procesales objetivos de elusión o fuga".

De esta manera, el pasado martes y una vez escuchada la

condena

, por el Caso Ciccone en donde también fue enjuiciado el ex vicepresidente Amado Boudou, Carmona mediante su abogado, Matías Molinero,

pidió permanecer en libertad

hasta que quede firme la sentencia una vez resuelta la 

apelación



Cabe recordar, que en las primeras horas de esta jornada el fiscal, Marcelo Colombo, avaló este pedido. 

Más tarde, los jueces Néstor CostabelPablo Bertuzzi y Gabriela López Iñiguez resolvieron rechazar la solicitud al indicar que al detenido "se le impuso una pena de prisión de considerable magnitud” mientras que existe “un avance sustancial en la determinación de responsabilidad penal”.

Entre sus argumentos, detallaron que “los riesgos procesales objetivos de elusión o fuga se vieron incrementados por las extraordinarias características del complejo emprendimiento criminal” por el que se lo condenó.

Es importante destacar que López Iñiguez votó en a favor del pedido de ex carcelación del empresario por recordar que "rige el principio de permanencia en libertad durante la sustanciación de todo proceso penal".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet