Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:29 - Jefe de obispos portugueses, objeto de una denuncia por encubrimiento de abusos / Leclerc logra la pole en Singapur, Verstappen buscará el título desde el octavo puesto / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 / Unión Berlín sufre su primera derrota, Borussia Dortmund también pierde / La senadora K Juliana Di Tullio quiere a Mauricio Macri como candidato a presidente de Juntos por el Cambio para que enfrente a Cristina Kirchner / Disturbios políticos en casa afectan a Irán antes de Mundial / Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida / Valladolid venció por 3-2 a Getafe como visitante en la Liga de España / Cuándo juegan las Panteras vs. Japón, por el cierre del grupo D del Mundial de vóley femenino 2022: día, hora y TV / Orlene se convierte en huracán categoría 1 frente a costas mexicanas / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 (portavoz) / Más de 10.000 galeses se manifiestan en Cardiff por la independencia / Bournemouth y Brentford empataron 0-0 en la Premier League / Everton venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / Chelsea venció por 2-1 a Crystal Palace como visitante en la Premier League / Newcastle venció por 4-1 a Fulham como visitante en la Premier League / Liverpool y Brighton empataron 3-3 en la Premier League / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 /

9 de agosto de 2018

Aborto: así votó cada uno de los senadores

Tras una maratónica jornada en la Cámara Baja, el rechazo por la legalización del aborto pudo más que la despenalización por la interrupción voluntaria del embarazo. Mirá lo que decidió cada representante.

Esta es la lista completa de lo que decidió cada uno de los senadores. En rojo, los que se expresaron en contra de la despenalización del aborto. En verde, los que se expresaron a favor. En amarillo están las abstenciones y en violeta los ausentes, que en este caso sólo fue de la senadora Eugenia Catalfamo, quien ya había anunciado que no iba a estar por su avanzando embarazo. 

Curioso el caso del senador Carlos Saúl Menem, quien se fue del

Senado

a las 22 horas, pero volvió en horas de la madrugada para estar presente en la votación. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!