Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte /

9 de agosto de 2018
Rechazaron el proyecto para despenalizar el aborto
En la cámara de senadores se impuso la negativa por 38 votos a 31 afirmativos junto a 2 abstenciones. De esta manera, la interrupción del embarazo legal no se podrá volver a discutir hasta el año que viene. 

La histórica sesión en el

Senado

terminó con el rechazo a la despenalización del aborto. La iniciativa sumó 38 votos negativos, 31 positivos y 2 abstenciones. De esta manera, se cayó la ley que había tenido media sanción de diputados y no podrá volver a debatirse hasta el año que viene. 

En una maratónica sesión, todos los senadores expusieron sus ideas, representando a los dos bandos: celeste (en contra) y verde (a favor). Uno de los discursos más esperados fue el de Cristina Fernández de Kirchner, quien expresó sus motivos para expresarse a favor. Además también se destacaron los discursos de Adolfo Rodríguez Saa y Silvia Elias de Pérez, que se mostraron en contra. 

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet