Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 20:24 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La tormenta tropical Ian amenaza Cuba y Florida con probabilidades de convertirse en huracán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Massa duda de la aplicación de una medida que piden las empresas por temor a que pierda sentido antes del Mundial / Cinco lesionados dejan concentración de selección mexicana / Medias Blancas pierden y quedan eliminados en su división / Rosario Central - Platense: empataron 1 a 1, en un partido con quejas contra Carlos Tevez, un gol anulado por VAR y una expulsión / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: día, hora y cómo ver online / Guardianes doblegan a Rangers y se coronan en la Central / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre /

9 de agosto de 2018

Rechazaron el proyecto para despenalizar el aborto

En la cámara de senadores se impuso la negativa por 38 votos a 31 afirmativos junto a 2 abstenciones. De esta manera, la interrupción del embarazo legal no se podrá volver a discutir hasta el año que viene. 

La histórica sesión en el

Senado

terminó con el rechazo a la despenalización del aborto. La iniciativa sumó 38 votos negativos, 31 positivos y 2 abstenciones. De esta manera, se cayó la ley que había tenido media sanción de diputados y no podrá volver a debatirse hasta el año que viene. 

En una maratónica sesión, todos los senadores expusieron sus ideas, representando a los dos bandos: celeste (en contra) y verde (a favor). Uno de los discursos más esperados fue el de Cristina Fernández de Kirchner, quien expresó sus motivos para expresarse a favor. Además también se destacaron los discursos de Adolfo Rodríguez Saa y Silvia Elias de Pérez, que se mostraron en contra. 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!