Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / Plaza de Mayo: comenzó a llegar la gente para el acto de despedida de Mauricio Macri / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Bariloche: qué eran las extrañas luces que se vieron en el cielo / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico ante el United / Barcelona-Mallorca, Liga Española: dos golazos de Messi en el triunfo parcial catalán / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" /

8 de agosto de 2018
Scaloni al cielo
El equipo de Lionel Scaloni ganó el torneo de LAlcúdia al superar 2 a 1 a los rusos con goles de Colidio y Alan Marinelli. Necesitó el alargue para ser campeón. 

Los pibes del Sub 20 se dieron un alegrón que quedará en la memoria de ellos por ser el primer título que ganan con la camiseta argentina. El torneo de LAlcúdia fue para los chicos de Lionel Scaloni, con Pablo Aimar de ayudante, y legítimamente. Todos pusieron énfasis en la unión del grupo, ése que se formó casi de apuro con un cuerpo técnico que no tenía tiempo de trabajo acumulado con ellos. Apenas ocho días de trabajo, se encargó de aclarar el Payaso tras el final. 

Fue 2 a 1 a Rusia, con necesidad de llegar al alargue para resolver el pleito (1 a 1 en los 80). En un torneo con reglas especiales, como el césped sintético y los dos tiempos de 40 minutos, con partidos jugados en días consecutivos, pero Argentina sólo se permitió la derrota, con suplentes, ante India cuando ya estaba asegurado el pase a las semifinales (victoria por penales contra Uruguay)

Puntos altos: Colidio, que marcó el empate del tempranero gol de Rusia (el uno ruso durmió). Otro: el arquero Pourtau (el Pincha tiene futuro con él). Almendra, el volante, con su movilidad. El generó la expulsión de un ruso en el alargue. Sin jugar siempre bien, con algunas fallas defensivas, el orden y el sentido colectivo no se perdieron. 

Alan Marinelli, de Rosario Central, rompió en el suplementario la resistencia de Rusia. Fue uno de los cambios de Lionel Scaloni, quien, según explicó, recién ahora se pondrá a pensar en la lista para la Selección Mayor, trabajo que le llega en forma interina ante la indefinición de la dirigencia de la AFA.

El paso inicial ya está dado. Para Scaloni esta experiencia sólo puede resultar reconfortante y debe capitalizarla a futuro. También, deberá buscar el mismo resultado en el corto lapso que tendrá al frente de la Mayor. 

Los videos del partido

Rusia sorprendió primero
Gol de I. Diveev (R). Rusia 1 - Argentina 0. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)
Colidio lo empató al instante
Gol de F. Colidio (A). Rusia 1 - Argentina 1. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)
El travesaño salvó a la Selección de un gol en contra
Rusia 1 - Argentina 1. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)
Caño mayor
Rusia 1 - Argentina 1. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)
Rusia se quedó con diez jugadores
Rusia 1 - Argentina 1. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)
Marinelli pone arriba a la Sub 20
Gol de A. Marinelli (A). Rusia 1 - Argentina 2. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)

FORMACIONES

Argentina: Portau; Mura, Balerdi, Avila, Pereyra; Moreno, Alaya, Almendra; Barreal, Gaich, Maroni. DT: Lionel Scaloni. 

Cambios: ST 40 Alan Marinelli y Francesco Lo Celso por Alvaro Barreal y Aníbal Moreno. PT sup 7 Adolfo Gaich por Andrés Ayala

Rusia: Grigorian; Zakharov, Demianov, Diveev; Kakkoev, Kiselev, Lipovoi, Guvanov; Glushkov, Tsychenko, Iakovlev. DT: Mijhail Galaktiovov.

Expulsado: PT sup 1 Iakovlev. 

Goles: PT 11 Diveev (Rusia); 14 Colidio (A); STsup 2 Alan Marinelli (A).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet