Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Señal de Trump: manda al máximo funcionario de la Casa Blanca para la región a la jura de Alberto Fernández / Alberto Fernández anticipó que armará un nuevo presupuesto para el año próximo / Roberto Salvarezza, un científico en la mesada política / La AFI, un misterio que quedó bajo estudio por posibles reformas / La opinión de Alberto Fernández sobre la cadena nacional de Mauricio Macri / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Juan Pablo Biondi, la sombra de Alberto Fernández que tendrá a su cargo la comunicación presidencial / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Alberto Fernández: "No necesitamos congelar precios" / Alberto Fernández presentó a su gabinete de ministros y dijo que ya está negociando con el FMI / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / El furcio de Alberto Fernández en el arranque de la presentación de su gabinete que causó risas / El llamativo gesto de Vilma Ibarra cuando fue nombrada por su expareja Alberto Fernández / La incomodidad de John Travolta al ver una escena de sexo entre Kelly Preston y Tom Cruise / Ginés González García es el Ministro de Salud: el médico sanitarista que quiere actualizar el protocolo para el aborto / Lollapalooza Argentina: anunciaron el line up del Kidzapalooza 2020 / Abierto de Palermo: La Albertina definió con 7 goles seguidos y se queda en la Triple Corona / Florencia Peña, sobre Nicole Neumann: "No tengo afinidad con ella" /

8 de agosto de 2018
Vidal: "Si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada"
Así se expidió la gobernadora bonaerense sobre la jornada histórica que tiene lugar en el Senado para implementar o rechazar la legalidad de la interrupción voluntaria del embarazo.

La gobernadora de la provincia,

María Eugenia Vidal

, se refirió a la votación en el

Senado

sobre la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. "Si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada porque estoy seriamente en contra de la ley"", aseguró.

La Gobernadora también se refirió a que “hay cuestiones que no se han planteado" refiriéndose a los costos que le representaría al Estado la implementación de la Ley. "En términos de recursos es imposible saber cuánto le va a costar a la provincia de Buenos Aires. No se sabe con exactitud la cantidad de abortos clandestinos que hay", aseveró.

Asimismo, también cuestionó que el texto en debate sea "muy reglamentarista" por exigir que el hospital dé una respuesta en cinco días a aquellas mujeres que se presenten con un embarazo de hasta 14 semanas. "Los hospitales públicos de la Provincia se enfocan en resolver emergencias, pero las cirugías programadas todavía tienen demoras", admitió.

Vidal, que se fotografió hace unas semanas con el pañuelo celeste emblema de los Pro Vida, se mostró preocupada además por el "embarazo adolescente deseado". "Chicas de 13 o 14 años que quieren tener un hijo porque no tienen otro proyecto de vida, porque sienten que tener un hijo es lo único que pueden tener", advirtió.

Y concluyó: "Mañana vamos a seguir teniendo problemas graves con los adolescentes: la sífilis está aumentando porque los varones no quieren usar el profiláctico por la percepción de riesgo sobre el VIH bajó"
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet