Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el chico de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Barcelona-Granada, por la Liga de España: horario y TV del partido, con Lionel Messi / Independiente-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro /

8 de agosto de 2018
Abuelo apareció maniatado y con una bolsa en la cabeza
Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre de 86 años fue encontrando con signos de haber sido brutalmente golpeado, dentro de su casa. La policía cree que se trató de un robo e investiga los hechos.

En una casa del barrio Sector el Alto, de la ciudad de Termas de Río Hondo, en

Santiago del Estero

, un anciano de 86 años fue encontrado con signos de haber recibido una brutal paliza, al tiempo que fue maniatado y con una bolsa de nailon en la cabeza. 

La víctima fue identificada como Claudio Santos Juárez, y la policía que trabaja en el caso sospecha que todo ocurrió en una situación de robo.

Los hechos fueron descubiertos cuando un llamado al 911 alertó la situación. De inmediato agentes de la Seccional 40 y el Servicio de Emergencia Municipal acudieron al lugar y corroboraron que el abuelo se encontraba sin vida, dentro de una de las habitaciones de la vivienda.

Por su parte, el fiscal Rafael Zanni hizo una inspección ocular en el lugar junto a efectivos policiales y del cuerpo de Criminalística quienes realizaron las pericias correspondientes. El lugar estaba completamente revuelto y de la cochera, según dijo la familia de la víctima, faltaba un auto Chevrolet Aveo.

Fuentes de la investigación informaron que en la vereda del citado domicilio fueron encontrado. los anteojos de Juárez, lo que presume que podría haber sido abordado en la puerta y luego, por la fuerza lo obligaron a entrar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

38.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet