Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 14:26 - Por el conflicto gremial, la empresa de neumáticos Bridgestone suspendió todas sus actividades en el país / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegaron al cementerio de Chacarita para su última despedida / Rusia detiene a más de 730 personas en protestas contra movilización: grupo de derechos / China usa barcos civiles para aumentar su presencia naval / Holandesa van Vleuten se impone en Mundial Ciclismo en Ruta / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Más de 700 manifestantes contra la movilización de reservistas detenidos en Rusia (ONG) / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia / El Gobierno mexicano denuncia al juez que ordenó excarcelar a 120 implicados en el caso Ayotzinapa / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de septiembre / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Cuatro horas es demasiado? / Atentado a Cristina Kirchner: Aníbal Fernández dijo estar ?convencido? de que detrás de los responsables del ataque ?hay una mente siniestra? / El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Argentina, 1985 ganó el Premio del Público en San Sebastián y llega firme a la elección de la candidata nacional al Oscar / El lanzamiento de misión artemis de la nasa se retrasa por pronósticos de tormenta en florida / Humor | El Gobierno trabaja en un plan contrarreloj para que no falten figuritas de Messi / El Marsella es sancionado con un partido a puerta cerrada en la Champions / La UEFA sanciona a la Juventus y al Eintracht Frankfurt por "comportamiento racista" / Irán bombardea con artillería objetivos "terroristas" en el Kurdistán iraquí /

8 de agosto de 2018

Abuelo apareció maniatado y con una bolsa en la cabeza

Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre de 86 años fue encontrando con signos de haber sido brutalmente golpeado, dentro de su casa. La policía cree que se trató de un robo e investiga los hechos.

En una casa del barrio Sector el Alto, de la ciudad de Termas de Río Hondo, en

Santiago del Estero

, un anciano de 86 años fue encontrado con signos de haber recibido una brutal paliza, al tiempo que fue maniatado y con una bolsa de nailon en la cabeza. 

La víctima fue identificada como Claudio Santos Juárez, y la policía que trabaja en el caso sospecha que todo ocurrió en una situación de robo.

Los hechos fueron descubiertos cuando un llamado al 911 alertó la situación. De inmediato agentes de la Seccional 40 y el Servicio de Emergencia Municipal acudieron al lugar y corroboraron que el abuelo se encontraba sin vida, dentro de una de las habitaciones de la vivienda.

Por su parte, el fiscal Rafael Zanni hizo una inspección ocular en el lugar junto a efectivos policiales y del cuerpo de Criminalística quienes realizaron las pericias correspondientes. El lugar estaba completamente revuelto y de la cochera, según dijo la familia de la víctima, faltaba un auto Chevrolet Aveo.

Fuentes de la investigación informaron que en la vereda del citado domicilio fueron encontrado. los anteojos de Juárez, lo que presume que podría haber sido abordado en la puerta y luego, por la fuerza lo obligaron a entrar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!