Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó toda su energía, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad / Dengue. Segunda víctima mortal en el país en lo que va del año / Colón-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido que River mirará de reojo / Por qué los argentinos están tan entusiasmados en el nuevo equipo de Beckham / Escalada entre los ejércitos turco y sirio en el conflictivo norte de Siria / China: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirus / Alberto Fernández: "Cuando veo en billetes tantos animalitos y no a Belgrano no saben lo mal que me siento" / Retenciones: la Mesa de Enlace posterga un paro tras abrir una negociación con Basterra / El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kackzca: se olvidó el nombre de su nieto / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Una imagen casi inusual en la Fórmula 1 de hoy: ver al Mercedes de Lewis Hamilton en problemas /

8 de agosto de 2018
Abogados de Boudou y Núñez Carmona apelarán el fallo
Los letrados Alejandro Rúa y Matías Molinero, defensores del ex vicepresidente y de su socio, aguardarán los fundamentos del Tribunal Oral Federal 4 para presentar un recurso por la preventiva que le dictaron a sus clientes por "peligro de fuga".

Los abogados del ex vicepresidente

Amado Boudou

y de su socio 

José María Núñez Carmona

, aguardarán este martes los fundamentos del Tribunal Oral Federal 4, para apelar la prisión preventiva que recibieron por "peligro de fuga" y "posible apriete sobre testigos".

Los letrados intentarán que la Cámara Federal de la Casación Penal revoque la decisión de la mayoría de los juegos. Esta, es la primer iniciativa de la defensa, tras la condena los funcionarios.

Boudou recibió la condena de 5 años 10 meses de cárcel

, mientras que su amigo Núñez Carmona, deberá estar 5 años y 6 meses en prisión. Ambos fueron encontrados culpables de los delitos de cohecho pasivo y negocios incompatibles con la función pública por el caso Ciccone. 

El ex vice de

Cristina Fernández de Kirchner

, se encuentra en el penal de Ezeiza, donde ya pasó 63 días por otras dos causas: rendición irregular de viáticos cuando era ministro de Economía y enriquecimiento ilícito.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet