Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: la formación de Jaguares para su primera presentación como visitante frente a Stormers / "Buscan impunidad para gobernar": la UCR reaccionó al pedido de intervención de la Justicia en Jujuy / ¿Superclásico en Turquía? Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa / Transporte: estudian aumentar las tarifas hasta un 10% a partir de mayo / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Brutal ataque de dos niños a un cordero bebé: lo dejaron ciego y le rompieron la espalda / Mario Negri interpeló a Alberto Fernández por la intervención del Poder Judicial de Jujuy que pidió el PJ / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Ginés González García: "Si el aborto fuera un tema masculino, estaría resuelto hace mucho tiempo" / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / El frente Juntos por el Cambio se quiebra en Entre Ríos / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leadro Grimi / Por el coronarivurs, 500 dueños de supermercados chinos no pueden regresar de su país / El particular jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos / El perturbador video del terrorista alemán que mató a nueve personas /

8 de agosto de 2018
Fueron a un funeral y tomaron sopa envenenada: 10 muertos
En Perú, 50 personas asistieron a un entierro e ingirieron “un caldo de mote, un estofado y chicha”, alimentos que habrían estado en contacto con la nociva sustancia. El resto de los presentes debieron ser internados. Mirá las fotos.

Diez personas murieron tras ingerir una sopa contaminada con insecticida después de asistir a un funeral en un pueblo de los Andes peruanos, informó este martes la Defensa Civil. Al mismo tiempo, otros 40 personas fueron internadas. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en horas de la noche, en San José de Ushua, una remota localidad de la región andina de Ayacucho, luego del funeral de un hombre, y decenas del casi medio centenar de intoxicados han sido trasladadas en aeronaves a hospitales. 
En aviones de las Fuerzas Armadas de Perú trasladaron a las víctimas más graves. (REUTERS)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet