Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Pequeña Victoria: ¿quién es el verdadero padre de Vicky? / Denunciaron a Felipe Pettinato por abusar sexualmente de una menor / Argentina, tierra de amor y venganza: Mecha saca las uñas y convence a Torcuato de que asesine a Raquel / La chicana de Rodolfo D'Onofrio para Daniel Angelici y la candidatura a presidente / Boca: las palabras de Alfaro cayeron como un baldazo helado para Burdisso y los dirigentes / Jane Fonda lleva a Washington su protesta contra el cambio climático / Polo sin final: nueva suspensión por el estado resbaladizo de la cancha / Patricia Bullrich: "La aparición de los cuadernos le da mucha más veracidad a la causa" / Mejores precios para la soja argentina, pese a la estabilidad de las cotizaciones en Chicago / Pablo Duggan conducirá Desafío 2019 / Alberto Fernández: "Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece" / La justicia de Brasil avanza contra Techint en una causa ligada al Lava Jato / Rose McGowan demanda a Harvey Weinstein por su "esfuerzo diabólico" por silenciar a sus víctimas / Champions League: Messi alcanzó otro récord con un gol en el triunfo de Barcelona / Vio cantar a Gardel a los 6 años y, a los 92, vio cómo la historia de una obra de teatro era también la suya / Patricia Sarán: "Juana Molina tomó revancha conmigo porque la rechacé" / Marcha del Sí se puede en Mar del Plata: Mauricio Macri pidió fiscalizar para terminar con "el dedito, la prepotencia y la soberbia" / Juan José Gómez Centurión dijo que su candidato a gobernador es un "traidor" / Superclásico: echaron al empleado de seguridad que festejó en la Bombonera con los jugadores de River / Cómo son las boletas para las elecciones de octubre 2019 /

7 de agosto de 2018
El día final
Este miércoles, a las 17.15, la Selección Sub 20 de Lionel Scaloni y Pablo Aimar, enfrentará a Rusia en la definición del Torneo de LAlcúdia. A continuación, repasamos el camino de Argentina hasta esta instancia. 

La Selección Sub 20 está a horas de volver a disputar una final en el Torneo de LAlcúdia. La última había sido en el 2016, cuando tras vencer a Venezuela en semifinales, Argentina cayó frente a España por 3-1 en tiempo suplementario. Lautaro Martínez marcó el único gol del conjunto nacional en ese encuentro. Así, este miércoles, a las 17.15 (transmite TNT Sports), enfrentará a Rusia con la intención de levantar nuevamente la copa de esta competencia, como lo hizo en el 2012.

Mirá también: "Este equipo está para salir campeón"

Mirá también: ¡Qué final, Argentina!

Para llegar hasta esta instancia, Argentina no tuvo un camino fácil. En la previa, no se sabía ni quien iba a ser el entrenador. Primero Claudio Tapia, el presidente de AFA, aseguró que Jorge Sampaoli iba a ser el encargado del equipo en Valencia. Sin embargo, a los días ex entrenador de la Selección expresó -puertas adentro- que no quería dirigir a la Sub 20, aunque estaba dispuesto a ser el coordinador. Es decir, sólo armaría la lista. Finalmente todo terminó con la salida de Sampaoli y la decisión de Tapia de poner a cargo del equipo a Lionel Scaloni, quien trabajó con el ex DT en Rusia 2018.

Argentina lo ganó en los penales
Argentina 0 (3) - Uruguay 0 (1). Semifinal. Torneo de LAlcúdia. (Fuente: TNT Sports)

Con la incorporación de Pablo Aimar como ayudante técnico, Scaloni comenzó a trabajar con los chicos en Ezeiza y se puso en marcha el sueño. En el debut, vencieron 4-0 a Venezuela, superaron a la Selección Murciana por 2-0, repitieron resultado con Mauritania y cayeron por 2-1 con India en el último partido del grupo. 

Mirá también: La historia del arquero figura ante Uruguay

Mirá también: ¿Cuándo y contra quién jugamos la final?

Ya en la semifinal, después de quedarse con el primer lugar del Grupo A, Argentina enfrentó a Uruguay, segundo del Grupo B, pero con la misma cantidad de puntos que Rusia, el primero. En un partido trabado, igualaron 0-0 y, tras sufrir en los penales, la Selección accedió a la final. 

Mirá también: Las atajadas de un gigante arquerito

Colidio definió el encuentro
Gol de F. Colidio (A). Argentina 2 - Mauritania 0. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)

Ahora será el turno de Rusia, quien viene de vencer a Venezuela en la semi. Tienen un juego muy físico y, con 15 goles, son los más goleadores del torneo. Dimitri Tsypchenko lidera la tabla de máximos artilleros, con 4 tantos. 

Aún Scaloni no confirmó el 11 para enfrentar a Rusia, pero se espera que pare en la cancha a un equipo bastante similar al que salió frente a Uruguay. 

Barreal metió el primero del Sub 20
Gol de A. Barreal (A). Argentina 1 - Mauritania 0. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet