Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:21 - Jefe de obispos portugueses, objeto de una denuncia por encubrimiento de abusos / Leclerc logra la pole en Singapur, Verstappen buscará el título desde el octavo puesto / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 / Unión Berlín sufre su primera derrota, Borussia Dortmund también pierde / La senadora K Juliana Di Tullio quiere a Mauricio Macri como candidato a presidente de Juntos por el Cambio para que enfrente a Cristina Kirchner / Disturbios políticos en casa afectan a Irán antes de Mundial / Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida / Valladolid venció por 3-2 a Getafe como visitante en la Liga de España / Cuándo juegan las Panteras vs. Japón, por el cierre del grupo D del Mundial de vóley femenino 2022: día, hora y TV / Orlene se convierte en huracán categoría 1 frente a costas mexicanas / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 (portavoz) / Más de 10.000 galeses se manifiestan en Cardiff por la independencia / Bournemouth y Brentford empataron 0-0 en la Premier League / Everton venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / Chelsea venció por 2-1 a Crystal Palace como visitante en la Premier League / Newcastle venció por 4-1 a Fulham como visitante en la Premier League / Liverpool y Brighton empataron 3-3 en la Premier League / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 /

7 de agosto de 2018

Madre de cinco hijos está "gravísima" por un aborto incompleto

La mujer ingresó al hospital con una hemorragia de tres días y los médicos debieron extraerle los ovarios y el útero. Además, por una infección generalizada tiene una probabilidad de muerte del 60 %.

En el Hospital Lagomaggiore, de la ciudad de 

Mendoza

, una mujer de 34 años permanece internada en grave estado como consecuencia de un aborto incompleto. El director del centro asistencial, Mario Bustos Guillén, explicó que la paciente "está en coma inducido" y "con pronóstico reservado".

Por el momento, los médicos no pudieron esclarecer si la mujer tuvo un aborto inducido o espontáneo. Sin embargo, se confirmó que se realizó un aborto incompleto.

En conferencia de prensa, el directivo comunicó: "La paciente está en coma inducido, sedada con pronóstico reservado y todavía no pueden hablar con ella. Por lo tanto, no podemos determinar las circunstancias en que se produjo el aborto y el caso no está judicializado".

La mujer implicada tiene cinco hijos, es oriunda de Las Heras y acudió al hospital el jueves pasado con una hemorragia de tres días y fiebre. La acompañaban familiares y dijo que no sabía si estaba embarazada.

Bustos Guillén, explicó: "Se la llevó a quirófano y se constata que tuvo un aborto incompleto, por lo que se le realizó un legrado". Luego de esa intervención, la paciente experimentó una mala evolución por lo que le extrajeron los ovarios y el útero que tenía una altura correspondiente a un embarazo de tres meses. 

De acuerdo con los médicos, la mujer tendría una probabilidad de muerte del orden del 60 por ciento por una infección generalizada y un sangrado de tres días. 

"Su situación es gravísima", informaron los médicos del hospital Lagomaggior.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!