Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho / Villa Gesell: Los 10 imputados deberán someterse a peritajes psiquiátricos / Enrique Llamas de Madariaga: "La bala de plata la tiene Cristina Kirchner" /

7 de agosto de 2018
Madre de cinco hijos está "gravísima" por un aborto incompleto
La mujer ingresó al hospital con una hemorragia de tres días y los médicos debieron extraerle los ovarios y el útero. Además, por una infección generalizada tiene una probabilidad de muerte del 60 %.

En el Hospital Lagomaggiore, de la ciudad de 

Mendoza

, una mujer de 34 años permanece internada en grave estado como consecuencia de un aborto incompleto. El director del centro asistencial, Mario Bustos Guillén, explicó que la paciente "está en coma inducido" y "con pronóstico reservado".

Por el momento, los médicos no pudieron esclarecer si la mujer tuvo un aborto inducido o espontáneo. Sin embargo, se confirmó que se realizó un aborto incompleto.

En conferencia de prensa, el directivo comunicó: "La paciente está en coma inducido, sedada con pronóstico reservado y todavía no pueden hablar con ella. Por lo tanto, no podemos determinar las circunstancias en que se produjo el aborto y el caso no está judicializado".

La mujer implicada tiene cinco hijos, es oriunda de Las Heras y acudió al hospital el jueves pasado con una hemorragia de tres días y fiebre. La acompañaban familiares y dijo que no sabía si estaba embarazada.

Bustos Guillén, explicó: "Se la llevó a quirófano y se constata que tuvo un aborto incompleto, por lo que se le realizó un legrado". Luego de esa intervención, la paciente experimentó una mala evolución por lo que le extrajeron los ovarios y el útero que tenía una altura correspondiente a un embarazo de tres meses. 

De acuerdo con los médicos, la mujer tendría una probabilidad de muerte del orden del 60 por ciento por una infección generalizada y un sangrado de tres días. 

"Su situación es gravísima", informaron los médicos del hospital Lagomaggior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet