Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández anticipó que armará un nuevo presupuesto para el año próximo / Roberto Salvarezza, un científico en la mesada política / La AFI, un misterio que quedó bajo estudio por posibles reformas / La opinión de Alberto Fernández sobre la cadena nacional de Mauricio Macri / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Juan Pablo Biondi, la sombra de Alberto Fernández que tendrá a su cargo la comunicación presidencial / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Alberto prometió subas de ingresos, no congelar precios y dijo que negocia con el FMI / Alberto Fernández presentó a su gabinete de ministros y dijo que ya está negociando con el FMI / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / El furcio de Alberto Fernández en el arranque de la presentación de su gabinete que causó risas / El llamativo gesto de Vilma Ibarra cuando fue nombrada por su expareja Alberto Fernández / La incomodidad de John Travolta al ver una escena de sexo entre Kelly Preston y Tom Cruise / Ginés González García es el Ministro de Salud: el médico sanitarista que quiere actualizar el protocolo para el aborto / Lollapalooza Argentina: anunciaron el line up del Kidzapalooza 2020 / Abierto de Palermo: La Albertina definió con 7 goles seguidos y se queda en la Triple Corona / Florencia Peña, sobre Nicole Neumann: "No tengo afinidad con ella" / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" /

7 de agosto de 2018
Madre de cinco hijos está "gravísima" por un aborto incompleto
La mujer ingresó al hospital con una hemorragia de tres días y los médicos debieron extraerle los ovarios y el útero. Además, por una infección generalizada tiene una probabilidad de muerte del 60 %.

En el Hospital Lagomaggiore, de la ciudad de 

Mendoza

, una mujer de 34 años permanece internada en grave estado como consecuencia de un aborto incompleto. El director del centro asistencial, Mario Bustos Guillén, explicó que la paciente "está en coma inducido" y "con pronóstico reservado".

Por el momento, los médicos no pudieron esclarecer si la mujer tuvo un aborto inducido o espontáneo. Sin embargo, se confirmó que se realizó un aborto incompleto.

En conferencia de prensa, el directivo comunicó: "La paciente está en coma inducido, sedada con pronóstico reservado y todavía no pueden hablar con ella. Por lo tanto, no podemos determinar las circunstancias en que se produjo el aborto y el caso no está judicializado".

La mujer implicada tiene cinco hijos, es oriunda de Las Heras y acudió al hospital el jueves pasado con una hemorragia de tres días y fiebre. La acompañaban familiares y dijo que no sabía si estaba embarazada.

Bustos Guillén, explicó: "Se la llevó a quirófano y se constata que tuvo un aborto incompleto, por lo que se le realizó un legrado". Luego de esa intervención, la paciente experimentó una mala evolución por lo que le extrajeron los ovarios y el útero que tenía una altura correspondiente a un embarazo de tres meses. 

De acuerdo con los médicos, la mujer tendría una probabilidad de muerte del orden del 60 por ciento por una infección generalizada y un sangrado de tres días. 

"Su situación es gravísima", informaron los médicos del hospital Lagomaggior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet