Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 01:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Mecha saca las uñas y convence a Torcuato de que asesine a Raquel / La chicana de Rodolfo D'Onofrio para Daniel Angelici y la candidatura a presidente / Boca: las palabras de Alfaro cayeron como un baldazo helado para Burdisso y los dirigentes / Jane Fonda lleva a Washington su protesta contra el cambio climático / Polo sin final: nueva suspensión por el estado resbaladizo de la cancha / Patricia Bullrich: "La aparición de los cuadernos le da mucha más veracidad a la causa" / Mejores precios para la soja argentina, pese a la estabilidad de las cotizaciones en Chicago / Pablo Duggan conducirá Desafío 2019 / Alberto Fernández: "Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece" / La justicia de Brasil avanza contra Techint en una causa ligada al Lava Jato / Rose McGowan demanda a Harvey Weinstein por su "esfuerzo diabólico" por silenciar a sus víctimas / Champions League: Messi alcanzó otro récord con un gol en el triunfo de Barcelona / Vio cantar a Gardel a los 6 años y, a los 92, vio cómo la historia de una obra de teatro era también la suya / Patricia Sarán: "Juana Molina tomó revancha conmigo porque la rechacé" / Marcha del Sí se puede en Mar del Plata: Mauricio Macri pidió fiscalizar para terminar con "el dedito, la prepotencia y la soberbia" / Juan José Gómez Centurión dijo que su candidato a gobernador es un "traidor" / Superclásico: echaron al empleado de seguridad que festejó en la Bombonera con los jugadores de River / Cómo son las boletas para las elecciones de octubre 2019 / Champions League: El gol y el penal fallado por Lautaro Martínez y el protagonismo de Lionel Messi / María Freytes se metió en la polémica y habló del video donde defiende a María Eugenia Vidal /

7 de agosto de 2018
Madre de cinco hijos está "gravísima" por un aborto incompleto
La mujer ingresó al hospital con una hemorragia de tres días y los médicos debieron extraerle los ovarios y el útero. Además, por una infección generalizada tiene una probabilidad de muerte del 60 %.

En el Hospital Lagomaggiore, de la ciudad de 

Mendoza

, una mujer de 34 años permanece internada en grave estado como consecuencia de un aborto incompleto. El director del centro asistencial, Mario Bustos Guillén, explicó que la paciente "está en coma inducido" y "con pronóstico reservado".

Por el momento, los médicos no pudieron esclarecer si la mujer tuvo un aborto inducido o espontáneo. Sin embargo, se confirmó que se realizó un aborto incompleto.

En conferencia de prensa, el directivo comunicó: "La paciente está en coma inducido, sedada con pronóstico reservado y todavía no pueden hablar con ella. Por lo tanto, no podemos determinar las circunstancias en que se produjo el aborto y el caso no está judicializado".

La mujer implicada tiene cinco hijos, es oriunda de Las Heras y acudió al hospital el jueves pasado con una hemorragia de tres días y fiebre. La acompañaban familiares y dijo que no sabía si estaba embarazada.

Bustos Guillén, explicó: "Se la llevó a quirófano y se constata que tuvo un aborto incompleto, por lo que se le realizó un legrado". Luego de esa intervención, la paciente experimentó una mala evolución por lo que le extrajeron los ovarios y el útero que tenía una altura correspondiente a un embarazo de tres meses. 

De acuerdo con los médicos, la mujer tendría una probabilidad de muerte del orden del 60 por ciento por una infección generalizada y un sangrado de tres días. 

"Su situación es gravísima", informaron los médicos del hospital Lagomaggior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet