Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Mecha saca las uñas y convence a Torcuato de que asesine a Raquel / La chicana de Rodolfo D'Onofrio para Daniel Angelici y la candidatura a presidente / Boca: las palabras de Alfaro cayeron como un baldazo helado para Burdisso y los dirigentes / Jane Fonda lleva a Washington su protesta contra el cambio climático / Polo sin final: nueva suspensión por el estado resbaladizo de la cancha / Patricia Bullrich: "La aparición de los cuadernos le da mucha más veracidad a la causa" / Mejores precios para la soja argentina, pese a la estabilidad de las cotizaciones en Chicago / Pablo Duggan conducirá Desafío 2019 / Alberto Fernández: "Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece" / La justicia de Brasil avanza contra Techint en una causa ligada al Lava Jato / Rose McGowan demanda a Harvey Weinstein por su "esfuerzo diabólico" por silenciar a sus víctimas / Champions League: Messi alcanzó otro récord con un gol en el triunfo de Barcelona / Vio cantar a Gardel a los 6 años y, a los 92, vio cómo la historia de una obra de teatro era también la suya / Patricia Sarán: "Juana Molina tomó revancha conmigo porque la rechacé" / Marcha del Sí se puede en Mar del Plata: Mauricio Macri pidió fiscalizar para terminar con "el dedito, la prepotencia y la soberbia" / Juan José Gómez Centurión dijo que su candidato a gobernador es un "traidor" / Superclásico: echaron al empleado de seguridad que festejó en la Bombonera con los jugadores de River / Cómo son las boletas para las elecciones de octubre 2019 / Champions League: El gol y el penal fallado por Lautaro Martínez y el protagonismo de Lionel Messi / María Freytes se metió en la polémica y habló del video donde defiende a María Eugenia Vidal /

7 de agosto de 2018
Denuncian que funcionario entregaba planes sociales a cambio de sexo
Dos hombres aseguraron que un integrante de la Subsecretaría de Desarrollo Social de Neuquén los extorsionaba para otorgarles el beneficio. Desgarrador testimonio de una de las víctimas.

Dos hombres de 34 y 40 años denunciaron que un funcionario público de la Subsecretaría de Desarrollo Social de

Neuquén

les hizo entregas de planes sociales a cambio de tener relaciones sexuales.

Las víctimas se contactaron entre ellos a través de Facebook cuando descubrieron que vivieron la misma situación. Uno de ellos, de 34 años, relató que todo empezó dos años atrás cuando esperaba el colectivo.

El funcionario en cuestión apareció, le ofreció llevarlo en su auto y durante el viaje le propuso tener sexo a cambio de ser beneficiario de un plan social.

Según informó LM

Neuquén

, el hombre de 34 años relató como fue el intercambio de palabras con el funcionario: "Yo hago esto, te hago entrar en un plan, pero a cambio vamos a tener que tener sexo". Y luego confesó: "Como no tenía laburo, acepté. Pero ya no quiero saber nada con él".

"Me dijo que después le llevara el documento y él me hacía entrar a un plan de 1.500 pesos. Pero ya no quiero que pase más, cuando le dije que se iba a terminar, me amenazó con bajarme del plan. Le pedí laburo. Por suerte no me sacaron el plan", agregó.

"Fue una cosa muy fea. Fue como una violación para mí. Me rompió la ropa y me lastimó muy feo. De noche no podía dormir del dolor", concluyó la víctima de 34 años.

En el mes de junio cuando terminó la relación, leyó en Facebook que otro hombre denunciaba una situación similar y decidió contactarlo.

Ambos se reunieron y lo denunciaron frente a la Fiscalía de Delito Sexuales pero no obtuvieron novedades.

Se trata de un sujeto de 40 años quien disparó cuando fue entrevistado: "Es una violación de acá a la China y encima con plata del Estado. En un mes no tuvimos ninguna respuesta. Es como que denunciaron dos locos".

"Yo lo conozco desde hace varios años. Pero todo empeoró cuando me citó hace dos años a su oficina. Discutimos por unos programas que yo tenía a cargo y en eso me dijo: A esto lo arreglamos de otra forma, y comenzó a tocarme”
, confió.

También manifestó que tuvieron sexo en tres oportunidades bajo la extorsión y amenaza de que le sacarían los planes sociales y programas a su cargo. "Cuando le dije que no volvería más, me gritó en la cara: Sabemos que sos puto, ¿quién te va a creer?", reveló.

Y concluyó: "Me cansé y publiqué lo que había pasado en Facebook. Ahí fue cuando él me contactó”.

Aún no tuvieron respuesta por parte de la justicia luego de denunciar al funcionario público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet