Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho /

7 de agosto de 2018
Denuncian que funcionario entregaba planes sociales a cambio de sexo
Dos hombres aseguraron que un integrante de la Subsecretaría de Desarrollo Social de Neuquén los extorsionaba para otorgarles el beneficio. Desgarrador testimonio de una de las víctimas.

Dos hombres de 34 y 40 años denunciaron que un funcionario público de la Subsecretaría de Desarrollo Social de

Neuquén

les hizo entregas de planes sociales a cambio de tener relaciones sexuales.

Las víctimas se contactaron entre ellos a través de Facebook cuando descubrieron que vivieron la misma situación. Uno de ellos, de 34 años, relató que todo empezó dos años atrás cuando esperaba el colectivo.

El funcionario en cuestión apareció, le ofreció llevarlo en su auto y durante el viaje le propuso tener sexo a cambio de ser beneficiario de un plan social.

Según informó LM

Neuquén

, el hombre de 34 años relató como fue el intercambio de palabras con el funcionario: "Yo hago esto, te hago entrar en un plan, pero a cambio vamos a tener que tener sexo". Y luego confesó: "Como no tenía laburo, acepté. Pero ya no quiero saber nada con él".

"Me dijo que después le llevara el documento y él me hacía entrar a un plan de 1.500 pesos. Pero ya no quiero que pase más, cuando le dije que se iba a terminar, me amenazó con bajarme del plan. Le pedí laburo. Por suerte no me sacaron el plan", agregó.

"Fue una cosa muy fea. Fue como una violación para mí. Me rompió la ropa y me lastimó muy feo. De noche no podía dormir del dolor", concluyó la víctima de 34 años.

En el mes de junio cuando terminó la relación, leyó en Facebook que otro hombre denunciaba una situación similar y decidió contactarlo.

Ambos se reunieron y lo denunciaron frente a la Fiscalía de Delito Sexuales pero no obtuvieron novedades.

Se trata de un sujeto de 40 años quien disparó cuando fue entrevistado: "Es una violación de acá a la China y encima con plata del Estado. En un mes no tuvimos ninguna respuesta. Es como que denunciaron dos locos".

"Yo lo conozco desde hace varios años. Pero todo empeoró cuando me citó hace dos años a su oficina. Discutimos por unos programas que yo tenía a cargo y en eso me dijo: A esto lo arreglamos de otra forma, y comenzó a tocarme”
, confió.

También manifestó que tuvieron sexo en tres oportunidades bajo la extorsión y amenaza de que le sacarían los planes sociales y programas a su cargo. "Cuando le dije que no volvería más, me gritó en la cara: Sabemos que sos puto, ¿quién te va a creer?", reveló.

Y concluyó: "Me cansé y publiqué lo que había pasado en Facebook. Ahí fue cuando él me contactó”.

Aún no tuvieron respuesta por parte de la justicia luego de denunciar al funcionario público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet