Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo /

7 de agosto de 2018
Nena fue hallada muerta a golpes y con signos de violación
La policía acudió al llamado del 911 realizada por la madre de la criatura de 5 años. Los uniformados detuvieron a la mujer y a la pareja de ella como sospechosos del macabro crimen.

Una nena de 5 años fue hallada muerta con signos de haber sido golpeada y violada en una habitación de su propio domicilio situado en Riccheri al 1700, localidad bonaerense de

Don Torcuato

. Por el hecho fue detenida su madre y la pareja de ésta.

El caso se conoció cuando la propia mujer llamó al 911 diciendo que su hija estaba muerta. Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo de la niña con excoriaciones en la boca y en la frente. Su progenitora dijo que habían sido causadas por un golpe contra un cantero días antes. 

Tras las primeras investigaciones, a cargo del fiscal de Tigre Juan Callegari, se encontraron manchas de sangre en ropas de la menor, mientras que también se detectaron signos de que había sido abusada.

Por eso se procedió a la detención de la madre de la menor, una mujer de 29 años,y su pareja, un hombre de 35, mientras que la causa continúa como "averiguaciones causales de muerte”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet