Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / La muerte de Braian Toledo. Las conmovedoras palabras de su novia, la deportista Sofía Lamarque / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Abuso sexual. José Alperovich denunció que su sobrina fue "manipulada" por opositores para destruir su carrera política / Julio Piumato le respondió al Gobierno: "Que digan quiénes son los jueces que cobran 770 mil pesos de jubilación" / El increíble gol de Patón Guzmán que lo transformó en el héroe de la noche para Tigres / ¿Cancelo mi viaje? Planificación inteligente para viajar en tiempos del coronavirus / VIDEO: Braian Toledo, una vida de película y su increíble historia de esfuerzo / La muerte de Braian Toledo. Quién era el atleta que no tenía para comer, dormía en el piso y llegó a ser uno de los mejores lanzadores del mundo / La muerte de Braian Toledo: los vecinos habían alertado sobre la loma de burro con la que chocó en la ruta 40 / El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / Hallazgo: la Tierra tiene una nueva miniluna (por ahora) / Andrea del Boca fue internada de urgencia / Retenciones: en Chaco piden acciones a la Mesa de Enlace y en Córdoba preparan otro tractorazo / El sorprendente hallazgo del primer animal que puede vivir sin oxígeno / Por qué los mosquitos nos pican más en los tobillos / "Insuficiente": el Frente Gremial Docente rechazó la primer propuesta salarial de Axel Kicillof / Nicolás Trotta, tras el acuerdo con los docentes: "Pretendemos mantener la paritaria abierta" / Impuesto País: a qué se destinará lo recaudado /

7 de agosto de 2018
Episcopado llamó a manifestarse contra el aborto: "No tengan miedo"
A través de una carta, la Conferencia Episcopal Argentina pidió movilizarse públicamente "en la defensa del derecho a nacer una vez concebido". Leé el comunicado.

Monseñor Carlos Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la

Conferencia Episcopal Argentina

, envió una carta dirigida a los fieles a pocas horas de la votación en el

Senado

de la ley del aborto legal.

“No tengan miedo hermanos y hermanas de pronunciarse y manifestarse públicamente, unidos a otros cristianos y hombres y mujeres de buena voluntad, con la humildad de la verdad, en la defensa del derecho a nacer una vez concebido. Los creyentes también somos ciudadanos y tenemos el derecho y la grave responsabilidad de conciencia de expresarnos para defender la vida desde la concepción, apoyados también en las muchas razones científicas, jurídicas, éticas y filosóficas que así lo reconocen y sustentan”, indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet