Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 13:54 - El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Wawrinka se retira en Metz, Bublik y Sonego jugarán la final / Teherán lamenta que Ucrania reduzca presencia diplomática iraní en el país / Van Aert y Evenepoel, unidos para lograr el oro de Bélgica en el Mundial de ciclismo / Qinwen y Samsonova pasan a la final de torneo Pan Pacífico / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Es demasiado? / Mercado laboral: qué buscan los profesionales del sector privado en la era de la pospandemia / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegan al cementerio de Chacarita para su última despedida / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia (autoridades) / Berrettini gana a Auger-Aliassime y devuelve la ventaja a Europa en la Laver Cup / Fiona golpea costa este de Canadá y deja 500.000 hogares sin electricidad / El rugbier Chris Farrell es apartado por su implicación en un caso de violación / La selección femenina de Estados Unidos, primera clasificada a cuartos del Mundial de básquet / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / El papa pide a jóvenes salvar el planeta y encontrar la paz / Rafael Nadal se retiró de la Laver Cup, después de la despedida de Federer: ?No estoy bien? / Elton John cantó en la Casa Blanca para Joe Biden e hizo reír al público con una anécdota de George Bush / La RFEF muestra su apoyo a la joven Saray, víctima del 'bullying' / Decisión sobre aborto en arizona hará retroceder a las mujeres "más de un siglo": casa blanca /

7 de agosto de 2018

Golpean a enfermeras y destrozan hospital donde había muerto su familiar

Tras el deceso del paciente, sus hijos atacaron a tres enfermeras, una cuidadora y un empleado del nosocomio Isidoro Iriarte de Quilmes, además de destruir la sala de reanimación.

Los familiares de un paciente que no pudo sobrevivir a un paro cardíaco en la guardia del Hospital Isidoro Iriarte de

Quilmes

ingresaron a la sala de reanimación y rompieron equipos y agredieron al personal.

A las 13.50 del domingo, un hombre de 58 años consultó en la guardia del Iriarte por un fuerte dolor en el pecho y se lo derivó a una sala especial, ante la sospecha de estar sufriendo un infarto. "Se le hizo un electrocardiograma, se lo medicó y a las 14.10 tuvo un paro cardiorrespiratorio. Hasta las 14.50 se le practicaron maniobras de reanimación, pero no respondió y falleció”, precisaron desde la cartera sanitaria provincial.

Los incidentes comenzaron al comunicarles que el paciente había muerto. El forcejeo se inició cuando intentaron evitar los destrozos en el shock room y a pesar de los esfuerzos del personal médico, finalmente los familiares destruyeron parte del lugar.

Así dejaron la sala de reanimación.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!