Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña / Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas tras la polémica por el rol de las Fuerzas Armadas / Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos / Cómo será el nuevo programa de Guillermo Andino / Carlos Tevez habló acerca del homenaje de Boca a Diego Maradona: "Hay que dejar los egoísmos de lado" / Puesta a punto: cómo fueron los ensayos de Zeta Bosio y Charly Alberti para la gira Gracias Totales / Canicoba Corral defendió las jubilaciones de los jueces: "Es para proteger la independencia" / Nicolás Gil Pereg denuncia torturas e insiste en que es un "gato salvaje" / VIDEO de LN+: cómo era el entrañable vínculo entre Braian Toledo y su madre Rosa / Coronavirus: qué medidas toma América Latina ahora que el covid-19 ya llegó a la región / Coronavirus: Japón suspendió las clases para evitar contagios / Un alcalde italiano se contagió el coronavirus: "A alguien tenía que ocurrirle" / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / La muerte de Braian Toledo. Las conmovedoras palabras de su novia, la deportista Sofía Lamarque / De Villa Carlos Paz a la tapa de Playboy: la reaparición de María del Mar, la ex mujer de Matías Alé / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Abuso sexual. José Alperovich denunció que su sobrina fue "manipulada" por opositores para destruir su carrera política / Julio Piumato le respondió al Gobierno: "Que digan quiénes son los jueces que cobran 770 mil pesos de jubilación" / El increíble gol de Patón Guzmán que lo transformó en el héroe de la noche para Tigres /

7 de agosto de 2018
Golpean a enfermeras y destrozan hospital donde había muerto su familiar
Tras el deceso del paciente, sus hijos atacaron a tres enfermeras, una cuidadora y un empleado del nosocomio Isidoro Iriarte de Quilmes, además de destruir la sala de reanimación.

Los familiares de un paciente que no pudo sobrevivir a un paro cardíaco en la guardia del Hospital Isidoro Iriarte de

Quilmes

ingresaron a la sala de reanimación y rompieron equipos y agredieron al personal.

A las 13.50 del domingo, un hombre de 58 años consultó en la guardia del Iriarte por un fuerte dolor en el pecho y se lo derivó a una sala especial, ante la sospecha de estar sufriendo un infarto. "Se le hizo un electrocardiograma, se lo medicó y a las 14.10 tuvo un paro cardiorrespiratorio. Hasta las 14.50 se le practicaron maniobras de reanimación, pero no respondió y falleció”, precisaron desde la cartera sanitaria provincial.

Los incidentes comenzaron al comunicarles que el paciente había muerto. El forcejeo se inició cuando intentaron evitar los destrozos en el shock room y a pesar de los esfuerzos del personal médico, finalmente los familiares destruyeron parte del lugar.

Así dejaron la sala de reanimación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet