Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" /

7 de agosto de 2018
Golpean a enfermeras y destrozan hospital donde había muerto su familiar
Tras el deceso del paciente, sus hijos atacaron a tres enfermeras, una cuidadora y un empleado del nosocomio Isidoro Iriarte de Quilmes, además de destruir la sala de reanimación.

Los familiares de un paciente que no pudo sobrevivir a un paro cardíaco en la guardia del Hospital Isidoro Iriarte de

Quilmes

ingresaron a la sala de reanimación y rompieron equipos y agredieron al personal.

A las 13.50 del domingo, un hombre de 58 años consultó en la guardia del Iriarte por un fuerte dolor en el pecho y se lo derivó a una sala especial, ante la sospecha de estar sufriendo un infarto. "Se le hizo un electrocardiograma, se lo medicó y a las 14.10 tuvo un paro cardiorrespiratorio. Hasta las 14.50 se le practicaron maniobras de reanimación, pero no respondió y falleció”, precisaron desde la cartera sanitaria provincial.

Los incidentes comenzaron al comunicarles que el paciente había muerto. El forcejeo se inició cuando intentaron evitar los destrozos en el shock room y a pesar de los esfuerzos del personal médico, finalmente los familiares destruyeron parte del lugar.

Así dejaron la sala de reanimación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet