Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "No me importa que Macri sienta como una traición si colaboro con este Gobierno" / Revolución en Mendoza: Gallardo y los jugadores frenaron los desbordes /

7 de agosto de 2018
Golpean a enfermeras y destrozan hospital donde había muerto su familiar
Tras el deceso del paciente, sus hijos atacaron a tres enfermeras, una cuidadora y un empleado del nosocomio Isidoro Iriarte de Quilmes, además de destruir la sala de reanimación.

Los familiares de un paciente que no pudo sobrevivir a un paro cardíaco en la guardia del Hospital Isidoro Iriarte de

Quilmes

ingresaron a la sala de reanimación y rompieron equipos y agredieron al personal.

A las 13.50 del domingo, un hombre de 58 años consultó en la guardia del Iriarte por un fuerte dolor en el pecho y se lo derivó a una sala especial, ante la sospecha de estar sufriendo un infarto. "Se le hizo un electrocardiograma, se lo medicó y a las 14.10 tuvo un paro cardiorrespiratorio. Hasta las 14.50 se le practicaron maniobras de reanimación, pero no respondió y falleció”, precisaron desde la cartera sanitaria provincial.

Los incidentes comenzaron al comunicarles que el paciente había muerto. El forcejeo se inició cuando intentaron evitar los destrozos en el shock room y a pesar de los esfuerzos del personal médico, finalmente los familiares destruyeron parte del lugar.

Así dejaron la sala de reanimación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet