Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó toda su energía, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad / Dengue. Segunda víctima mortal en el país en lo que va del año / Colón-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido que River mirará de reojo / Por qué los argentinos están tan entusiasmados en el nuevo equipo de Beckham / Escalada entre los ejércitos turco y sirio en el conflictivo norte de Siria / China: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirus / Alberto Fernández: "Cuando veo en billetes tantos animalitos y no a Belgrano no saben lo mal que me siento" / Retenciones: la Mesa de Enlace posterga un paro tras abrir una negociación con Basterra / El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kackzca: se olvidó el nombre de su nieto / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Una imagen casi inusual en la Fórmula 1 de hoy: ver al Mercedes de Lewis Hamilton en problemas /

7 de agosto de 2018
La conmovedora canción que el esposo le dedicó a la policía asesinada en Ituzaingó
Fernando Altamirano, acompañado por su guitarra, entonó unas estrofas para recordar a Lourdes Espíndola a una semana de que dos motochorros la balearan y le quitaran la vida sólo para robarle el arma. Mirá el video.

Lourdes Espíndola recibió un disparo en el cuello por parte de dos motochorros, quienes le robaron el arma reglamentaria y escaparon. La uniformada fue internada en grave estado y a las horas se supo el peor de los diagnósticos: muerte cerebral.

La víctima, de 25 años, era madre de un nene de seis años e integraba el Comando de Patrullas de Moreno. Al momento del asalto, salía de cumplir un servicio de Policía Adicional (Polad).

El hecho se produjo el sábado 30 de julio a la madrugada en el peaje Quintana (Autopista del Oeste),

Ituzaingó

, donde Espíndola fue abordada por delincuentes cuando esperaba el colectivo para volver a su casa.

A una semana de su muerte, Fernando Altamirano, su esposo, le dedicó una conmovedora canción a su mujer.

Sus colegas recordaron a Espíndola con los hashtags #NiUnPolicíaMenos y #JusticiaPorLourdes, y le dieron apoyo a Altamirano con un contundente #FuerzaFernando.

Así recordó al amor de su vida
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet