Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "No me importa que Macri sienta como una traición si colaboro con este Gobierno" /

7 de agosto de 2018
Lo degolló un discapacitado
El tremendo ilícito sucedió en Ciudad Evita. El hombre de 64 años, que sufre dificultades motrices, mató salvajemente a un individuo de 48. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Al cabo de una violenta discusión, un discapacitado motriz de 64 años degolló salvajemente a un hombre de 48, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Ciudad Evita

, en el partido de La Matanza. El responsable del tremendo crimen, que en la actualidad es buscado de manera intensa por las autoridades policiales, habría actuado mientras se hallaba alcoholizado.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Walter Ariel Chamales, de 48 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca que está situada en avenida Cristianía al 6200, casi en el cruce con Las Azaleas y justo fente a un amplio predio, perteneciente a una tradicional y famosa planta de combustible.

Trascendió que ambos hombres mantuvieron una acalorada reyerta, hasta que el lisiado se apoderó de una filosa arma blanca y degolló brutalmente a su adversario. Versiones aportadas por la gente del vecindario sostienen que el sexagenario, llamado Aníbal, era inquilino de la víctima.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Ciudad Evita

(3ª Este de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de averiguar el paradero del autor del asesinato.

Intervino en la causa la Unidad Temáticas de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet