Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual. Son 40 años de nada" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? /

7 de agosto de 2018
Lo degolló un discapacitado
El tremendo ilícito sucedió en Ciudad Evita. El hombre de 64 años, que sufre dificultades motrices, mató salvajemente a un individuo de 48. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Al cabo de una violenta discusión, un discapacitado motriz de 64 años degolló salvajemente a un hombre de 48, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Ciudad Evita

, en el partido de La Matanza. El responsable del tremendo crimen, que en la actualidad es buscado de manera intensa por las autoridades policiales, habría actuado mientras se hallaba alcoholizado.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Walter Ariel Chamales, de 48 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca que está situada en avenida Cristianía al 6200, casi en el cruce con Las Azaleas y justo fente a un amplio predio, perteneciente a una tradicional y famosa planta de combustible.

Trascendió que ambos hombres mantuvieron una acalorada reyerta, hasta que el lisiado se apoderó de una filosa arma blanca y degolló brutalmente a su adversario. Versiones aportadas por la gente del vecindario sostienen que el sexagenario, llamado Aníbal, era inquilino de la víctima.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Ciudad Evita

(3ª Este de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de averiguar el paradero del autor del asesinato.

Intervino en la causa la Unidad Temáticas de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet