Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / Se hizo realidad: el padre de Juego de Gemelas se casa con una mujer de 26 / El queso de 100 kilos que comieron 1200 personas en un pueblo cordobés / Florencia Peña, sobre la difusión de sus fotos íntimas: "Pensé que se me terminaba la carrera" / Lali habló de las acusaciones contra Axel: "Siempre estoy del lado de la denunciante" / Tras el escándalo, Luciano Castro volvió a publicar una foto en las redes sociales / Insólito: los fans de Bad Bunny piden que le den el Nobel de Literatura /

7 de agosto de 2018
Escuchó por teléfono cómo fusilaban a su pareja
Un mecánico de la localidad misionera de Gobernador Roca fue ejecutado de cuatro balazos en su casa cuando se encontraba hablando con su esposa, quien escuchó los disparos.

Un mecánico de la localidad misionera de Gobernador Roca fue ejecutado de cuatro balazos en su casa y este hecho fue escuchado por su propia mujer, que estaba hablando con él por teléfono cuando sonaron los estampidos de las balas.

La hipótesis que manejaban los investigadores es que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, teniendo en cuenta -además- que en un galpón del predio donde fue el homicidio hallaron 1.800 kilos de marihuana. El coche de la víctima, en el que habrían huido los criminales, fue hallado en la localidad de Jardín América.

Aldo Andrés Canteros, de 31 años, alcanzó a comunicarse por teléfono con su pareja Lilina Berenice Machado, de 20 años, antes de ser ejecutado.

La mujer contó que la víctima, le pidió que no volviera a la casa. Fue en ese momento, que oyó al menos tres estampidos y la llamada se cortó.

El homicidio ocurrió en una vivienda del Lote 89, fracción 61, de Gobernador Roca, una localidad ubicada a 75 kilómetros de Posadas, y considerada una zona caliente del narcotráfico. En un primer momento, la Justicia dispuso que su pareja quede demorada.

El juez de Instrucción Carlos Giménez ordenó que la mujer sea sometida a pericias para descartar que haya tenido participación en el homicidio. Poco después se comprobó que al momento del hecho había estado en una fiesta infantil en el barrio Fiscal de Gobernador Roca junto a su hija de un año.

La policía fue alertada sobre el crimen el domingo a la noche y una patrulla llegó hasta la vivienda del mecánico, que ya estaba sin vida: le habían pegado cuatro disparos.

En la casa se secuestró una bolsa que contenía 19 cartuchos calibre 12, una caja con 33

municiones

9 milímetros, cinco vainas servidas del mismo calibre y cinco teléfonos celulares.

Además, en el taller encontraron una camioneta doble cabina a la que ya le habían quitado los asientos traseros y estaba siendo acondicionada para el transporte de estupefacientes.

Tenía colocada una chapa patente de otro vehículo, de acuerdo con las pericias realizadas sobre el chasis. Efectivos de la Policía de

Misiones

en conjunto con la Dirección de Investigaciones Complejas realizaron la inspección ocular y se confirmó que se hallaron más de 1.800 kilos de marihuana oculta en un galpón dentro del predio donde se encuentra la casa en la que sucedió el homicidio.

Se encontraron más de 1800 kilos de marihuana en un galpón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet