Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Braian Toledo. Quién era el atleta que no tenía para comer, dormía en el piso y llegó a ser uno de los mejores lanzadores del mundo / El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / La muerte de Braian Toledo. Las conmovedoras palabras de su novia, la deportista Sofía Lamarque / Hallazgo: la Tierra tiene una nueva miniluna (por ahora) / Andrea del Boca fue internada de urgencia / Retenciones: en Chaco piden acciones a la Mesa de Enlace y en Córdoba preparan otro tractorazo / El sorprendente hallazgo del primer animal que puede vivir sin oxígeno / La muerte de Braian Toledo: los vecinos habían alertado sobre la loma de burro con la que chocó en la ruta 40 / Por qué los mosquitos nos pican más en los tobillos / VIDEO: Braian Toledo, una vida de película y su increíble historia de esfuerzo / "Insuficiente": el Frente Gremial Docente rechazó la primer propuesta salarial de Axel Kicillof / Nicolás Trotta, tras el acuerdo con los docentes: "Pretendemos mantener la paritaria abierta" / Impuesto País: a qué se destinará lo recaudado / En medio de la alerta por coronavirus, el Papa suspendió una cita por un resfrío / Coronavirus: cuatro personas quedaron en observación en Buenos Aires, Córdoba y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid /

7 de agosto de 2018
Escuchó por teléfono cómo fusilaban a su pareja
Un mecánico de la localidad misionera de Gobernador Roca fue ejecutado de cuatro balazos en su casa cuando se encontraba hablando con su esposa, quien escuchó los disparos.

Un mecánico de la localidad misionera de Gobernador Roca fue ejecutado de cuatro balazos en su casa y este hecho fue escuchado por su propia mujer, que estaba hablando con él por teléfono cuando sonaron los estampidos de las balas.

La hipótesis que manejaban los investigadores es que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, teniendo en cuenta -además- que en un galpón del predio donde fue el homicidio hallaron 1.800 kilos de marihuana. El coche de la víctima, en el que habrían huido los criminales, fue hallado en la localidad de Jardín América.

Aldo Andrés Canteros, de 31 años, alcanzó a comunicarse por teléfono con su pareja Lilina Berenice Machado, de 20 años, antes de ser ejecutado.

La mujer contó que la víctima, le pidió que no volviera a la casa. Fue en ese momento, que oyó al menos tres estampidos y la llamada se cortó.

El homicidio ocurrió en una vivienda del Lote 89, fracción 61, de Gobernador Roca, una localidad ubicada a 75 kilómetros de Posadas, y considerada una zona caliente del narcotráfico. En un primer momento, la Justicia dispuso que su pareja quede demorada.

El juez de Instrucción Carlos Giménez ordenó que la mujer sea sometida a pericias para descartar que haya tenido participación en el homicidio. Poco después se comprobó que al momento del hecho había estado en una fiesta infantil en el barrio Fiscal de Gobernador Roca junto a su hija de un año.

La policía fue alertada sobre el crimen el domingo a la noche y una patrulla llegó hasta la vivienda del mecánico, que ya estaba sin vida: le habían pegado cuatro disparos.

En la casa se secuestró una bolsa que contenía 19 cartuchos calibre 12, una caja con 33

municiones

9 milímetros, cinco vainas servidas del mismo calibre y cinco teléfonos celulares.

Además, en el taller encontraron una camioneta doble cabina a la que ya le habían quitado los asientos traseros y estaba siendo acondicionada para el transporte de estupefacientes.

Tenía colocada una chapa patente de otro vehículo, de acuerdo con las pericias realizadas sobre el chasis. Efectivos de la Policía de

Misiones

en conjunto con la Dirección de Investigaciones Complejas realizaron la inspección ocular y se confirmó que se hallaron más de 1.800 kilos de marihuana oculta en un galpón dentro del predio donde se encuentra la casa en la que sucedió el homicidio.

Se encontraron más de 1800 kilos de marihuana en un galpón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet