Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 04:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de agosto de 2018

Escuchó por teléfono cómo fusilaban a su pareja

Un mecánico de la localidad misionera de Gobernador Roca fue ejecutado de cuatro balazos en su casa cuando se encontraba hablando con su esposa, quien escuchó los disparos.

Un mecánico de la localidad misionera de Gobernador Roca fue ejecutado de cuatro balazos en su casa y este hecho fue escuchado por su propia mujer, que estaba hablando con él por teléfono cuando sonaron los estampidos de las balas.

La hipótesis que manejaban los investigadores es que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, teniendo en cuenta -además- que en un galpón del predio donde fue el homicidio hallaron 1.800 kilos de marihuana. El coche de la víctima, en el que habrían huido los criminales, fue hallado en la localidad de Jardín América.

Aldo Andrés Canteros, de 31 años, alcanzó a comunicarse por teléfono con su pareja Lilina Berenice Machado, de 20 años, antes de ser ejecutado.

La mujer contó que la víctima, le pidió que no volviera a la casa. Fue en ese momento, que oyó al menos tres estampidos y la llamada se cortó.

El homicidio ocurrió en una vivienda del Lote 89, fracción 61, de Gobernador Roca, una localidad ubicada a 75 kilómetros de Posadas, y considerada una zona caliente del narcotráfico. En un primer momento, la Justicia dispuso que su pareja quede demorada.

El juez de Instrucción Carlos Giménez ordenó que la mujer sea sometida a pericias para descartar que haya tenido participación en el homicidio. Poco después se comprobó que al momento del hecho había estado en una fiesta infantil en el barrio Fiscal de Gobernador Roca junto a su hija de un año.

La policía fue alertada sobre el crimen el domingo a la noche y una patrulla llegó hasta la vivienda del mecánico, que ya estaba sin vida: le habían pegado cuatro disparos.

En la casa se secuestró una bolsa que contenía 19 cartuchos calibre 12, una caja con 33

municiones

9 milímetros, cinco vainas servidas del mismo calibre y cinco teléfonos celulares.

Además, en el taller encontraron una camioneta doble cabina a la que ya le habían quitado los asientos traseros y estaba siendo acondicionada para el transporte de estupefacientes.

Tenía colocada una chapa patente de otro vehículo, de acuerdo con las pericias realizadas sobre el chasis. Efectivos de la Policía de

Misiones

en conjunto con la Dirección de Investigaciones Complejas realizaron la inspección ocular y se confirmó que se hallaron más de 1.800 kilos de marihuana oculta en un galpón dentro del predio donde se encuentra la casa en la que sucedió el homicidio.

Se encontraron más de 1800 kilos de marihuana en un galpón.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »