Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / Plaza de Mayo: comenzó a llegar la gente para el acto de despedida de Mauricio Macri / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Bariloche: qué eran las extrañas luces que se vieron en el cielo / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico ante el United / Barcelona-Mallorca, Liga Española: dos golazos de Messi en el triunfo parcial catalán / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" /

7 de agosto de 2018
Escuchó por teléfono cómo fusilaban a su pareja
Un mecánico de la localidad misionera de Gobernador Roca fue ejecutado de cuatro balazos en su casa cuando se encontraba hablando con su esposa, quien escuchó los disparos.

Un mecánico de la localidad misionera de Gobernador Roca fue ejecutado de cuatro balazos en su casa y este hecho fue escuchado por su propia mujer, que estaba hablando con él por teléfono cuando sonaron los estampidos de las balas.

La hipótesis que manejaban los investigadores es que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, teniendo en cuenta -además- que en un galpón del predio donde fue el homicidio hallaron 1.800 kilos de marihuana. El coche de la víctima, en el que habrían huido los criminales, fue hallado en la localidad de Jardín América.

Aldo Andrés Canteros, de 31 años, alcanzó a comunicarse por teléfono con su pareja Lilina Berenice Machado, de 20 años, antes de ser ejecutado.

La mujer contó que la víctima, le pidió que no volviera a la casa. Fue en ese momento, que oyó al menos tres estampidos y la llamada se cortó.

El homicidio ocurrió en una vivienda del Lote 89, fracción 61, de Gobernador Roca, una localidad ubicada a 75 kilómetros de Posadas, y considerada una zona caliente del narcotráfico. En un primer momento, la Justicia dispuso que su pareja quede demorada.

El juez de Instrucción Carlos Giménez ordenó que la mujer sea sometida a pericias para descartar que haya tenido participación en el homicidio. Poco después se comprobó que al momento del hecho había estado en una fiesta infantil en el barrio Fiscal de Gobernador Roca junto a su hija de un año.

La policía fue alertada sobre el crimen el domingo a la noche y una patrulla llegó hasta la vivienda del mecánico, que ya estaba sin vida: le habían pegado cuatro disparos.

En la casa se secuestró una bolsa que contenía 19 cartuchos calibre 12, una caja con 33

municiones

9 milímetros, cinco vainas servidas del mismo calibre y cinco teléfonos celulares.

Además, en el taller encontraron una camioneta doble cabina a la que ya le habían quitado los asientos traseros y estaba siendo acondicionada para el transporte de estupefacientes.

Tenía colocada una chapa patente de otro vehículo, de acuerdo con las pericias realizadas sobre el chasis. Efectivos de la Policía de

Misiones

en conjunto con la Dirección de Investigaciones Complejas realizaron la inspección ocular y se confirmó que se hallaron más de 1.800 kilos de marihuana oculta en un galpón dentro del predio donde se encuentra la casa en la que sucedió el homicidio.

Se encontraron más de 1800 kilos de marihuana en un galpón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet