• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno sumará 200.000 testeos rápidos para multiplicar detecciones / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación / En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore / EE.UU. despliega buques de la Armada frente a Venezuela para frenar el narcotráfico / Coronavirus: tensión en la frontera de Chile por peruanos y bolivianos varados / Resistiré: el emotivo mensaje de apoyo de Marcos Galperin a los emprendedores / Coronavirus en la Argentina: se registraron 79 nuevos casos y el total llegó a 1133 / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: desapareció en China la primera médica que alertó sobre la enfermedad / Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años /

5 de agosto de 2018
Multitudinaria marea celeste gritó #NoAlAborto en el Obelisco
Buenos Aires. 500.000 personas. A días de la votación del proyecto de despenalización en el Senado, organizaciones "pro-vida" se concentraron en el centro porteño en rechazo de la iniciativa.

Una multitunaria marcha se realizó este sábado en las inmediaciones del Obelisco porteño en rechazo del proyecto de despenalización del aborto, que se votará el 8 de agosto en el Senado de la Nación. 

Evangélicos y organizaciones pro-vida se concentraron con las consignas: "No al Aborto", "A favor de las dos vidas", "Los bebés no son un error, son seres humanos", "Salvemos las dos vidas", "La solución de la muerte clandestina no es la muerte legalizada", "No matemos a nuestros hijos". 

La concentración se realizó en la avenida 9 de Julio, entre el Obelisco y Belgrano. Estiman que participaron al rededor de 500 mil personas. 

Entre las organizaciones que convocaron la movilización se encuentran ACIERA, JUCUM y MÁS VIDA. Esta marcha sería la mayor movilización en contra de la despenalización del aborto que se realizó en Argentina.  

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet