• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Coronavirus. El Masters 1000 de Madrid se jugará de manera virtual y donará 150.000 euros / La agenda de TV y series: la selección de Maradona en Sudáfrica 2010 y la Francia campeona de Zidane / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Tras el escándalo, Alberto Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte /

5 de agosto de 2018
Forbes confía en que luego de la "tormenta" puede haber oportunidades
La publicación de la reconocida revista de negocios y finanzas, aconseja a los inversores "ver la reciente serie de eventos desafortunados en Argentina como una corrección temporal en una tendencia positiva a largo plazo".

Un artículo publicado recientemente en la revista

Forbes

afirma que la "tormenta perfecta" que viene atravesando la economía argentina tuvo consecuencias sobre el valor del peso y las acciones, pero al mismo tiempo generó atractivas oportunidades para los inversores.

La publicación reseña que el 2018 claramente es un "año tumultuoso" para nuestro país, a causa de la sequía y la fuerte devaluación del peso que obligaron al gobierno nacional a solicitar un préstamo de 50.000 millones de dólares al Fondo Monetario Internacional (FMI). Y aunque refiere que estos episodios "impulsaron a los inversores a buscar refugio", señala asimismo que "estos reveses económicos han creado una oportunidad histórica para comprar barato". Sobre todo, porque considera que la economía nacional “está a punto de obtener un segundo viento” favorable por las políticas del gobierno.

"Las nubes de tormenta han comenzado a despejarse y esta tierra fértil está a la venta", sintetiza el autor del artículo, Thomas Landstreet, que a su vez es cofundador de la consultora de inversiones Trusco Investment Management y gerente de la firma N3L Capital Partners.

En opinión del analista, "la creación de divisas se ha desacelerado considerablemente, el peso ha detenido su caída y las acciones argentinas están comenzando a reaparecer", a la vez que destaca que "las fuertes lluvias recientes dejaron condiciones ideales para el cultivo de trigo" y grandes perspectivas para las producciones de maíz, cebada y soja en 2018/2019, que provocarían "un repunte dramático en las exportaciones agrícolas".

Mayores cosechas y la consecuente disminución de las retenciones a la soja darían lugar a una "explosión" del crecimiento económico, en un escenario de "reducción de la inflación", "exportaciones más competitivas en el mercado global" y "bajo costo de producción". Por eso, Landstreet aconseja a los inversores "ver la reciente serie de eventos desafortunados en

Argentina

como una corrección temporal en una tendencia positiva a largo plazo"
.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet