Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 16:07 - Cómo hacer un sistema de riego automático para tu balcón, patio o terraza / Pablo Moyano: ?El paro de los trabajadores del neumático va a ser un poroto con lo que va a hacer Camioneros? / Creyó que iba a la boda de su hijo, pero la sorprendieron y la que terminó casándose fue ella / El Gobierno otorga a los empleados estatales un bono de 30 mil pesos para fin de año y el pase a planta de 11 mil personas / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este viernes 30 de septiembre / Irán detiene a nueve ciudadanos extranjeros en el marco de las protestas por la muerte de Mahsa Amini / El ministro de Justicia belga confirma la detención del imán Hasán Iquioussen en Bélgica / La OTAN defiende que Ucrania retome zonas anexionadas por Rusia: "No cambia naturaleza de la agresión" / El Congreso de EEUU aprueba la ley de financiación del Gobierno y evita su cierre antes de las parlamentarias / El líder prorruso de Zaporiyia adelanta que las regiones anexadas a Rusia formarán un nuevo distrito federal / COI sopesa regreso de deportistas rusos que rechacen guerra / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Las 25 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, según Fortune: no son Washington ni Miami o Nueva York / Abracadabra 2: magia, venganza y una vuelta de tuerca para la secuela del fracaso más exitoso de Disney / Asus comenzará a producir notebooks en Parque Patricios para el mercado argentino / La emperatriz: la nueva gran apuesta de Netflix que narra la escandalosa vida de ?la reina rebelde? / Huracán Ian, en vivo: trayectoria y hacia dónde se dirige tras su paso por Florida / Ciclismo de gravel: la actividad que funciona para todos y es furor /

3 de agosto de 2018

Priscila envió mensaje a un amigo cuando estaba secuestrada

La joven que fue encontrada muerta en un cañaveral de Tucumán le mandó un escalofriante texto en pleno cautiverio, que luego habría sido borrado por los delincuentes.

Priscila Paz, la joven de 21 años que fue

asesinada

luego de permanecer desaparecida durante casi 10 días, se comunicó con un amigo a través de un mensaje de texto cuando se encontraba secuestrada, según informó el abogado querellante Javier Lobo Aragón.

"El celular que le encontraron a las personas que se encuentran detenidas fue enviado a Buenos Aires para ser analizado. Hay un mensaje que le envió Priscila a un amigo. Le decía que no la dejaban salir. Evidentemente después se dieron cuenta, se lo quitaron y borraron el texto", explicó el letrado.

El crimen de Priscila fue "extremadamente violento", no descartan que haya sido

víctima de un abuso sexual

y creen que podría haber estado cautiva durante varios días antes de ser asesinada. Así lo reveló el resultado preliminar de la autopsia practicada sobre el cuerpo de la joven, que estuvo nueve días desaparecida en

Tucumán

.

Los forenses estimaron que a la mujer de 21 años, la mataron entre 24 y 72 horas antes de que encontraran su cuerpo el martes pasado en un descampado, a pocos metros de la parada de colectivos en la que debía bajarse para volver a su casa del trabajo.

Las marcas de presuntas ataduras que presentaba en sus manos, son otro indicio por el que los investigadores sospechan que la piba estuvo varios días secuestrada.

Los datos surgidos en ese sentido sostienen que el lugar en donde pudo haber estado cautiva es el barrio Ampliación Elena White, donde viven la mayoría de los acusados, quienes podrían manejar el negocio de la venta de droga en ese sector de la ciudad.

Son cuatro los hombres detenidos. Lo último que se supo de ella es que después de trabajar fue a tomar el colectivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!