Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:54 - Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: ?Cuándo aprenderán? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: ?Ojo Scaloni, te doy todos los detalles? / El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección / Fue azafata y revela cuál es la mochila ideal para viajar con mucho equipaje sin pagar extra / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Argentina vs. México, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida / Conmoción por la muerte de la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años / La selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a México por un triunfo clave / Decenas de mujeres exigen ante el Parlamento libanés sentencias más duras contra los agresores sexuales / Bielorrusia: Muere canciller, aliado de presidente, a los 64 / "Este grupo es fuerte, sólido", asegura Deschamps / Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en Mundiales / China dona 100 millones de dólares a Cuba / Posibles alineaciones de los partidos del domingo en el Mundial / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / Caminaba por la playa y encontró un pez 1200 veces más mortal que el cianuro y peligrosamente tóxico / El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara /

3 de agosto de 2018

Macri elogió a la Gendarmería en su aniversario

La fuerza cumplió sus 80 años y el presidente estuvo presente en un acto en La Matanza. "Ustedes decidieron dedicarse a cuidarnos", sostuvo.

Aunque evitó referirse públicamente a las recientes detenciones de ex funcionarios y empresarios por presuntas coimas en la obra pública durante el kirchnerismo, el presidente

Mauricio Macri

llamó a construir una Argentina basada en "la transparencia y el respeto por la ley". Durante el acto por el 80° aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional, en el partido bonaerense de

La Matanza

, el jefe de Estado agradeció a los uniformados por su "muy valioso" trabajo con el que "hacen un gran aporte a la Argentina que se está construyendo".

"Ustedes decidieron dedicarse a cuidarnos, a proteger nuestras fronteras, a estar donde se los necesita, haciendo la diferencia, ayudando al desarrollo y crecimiento de los argentinos", añadió el mandatario.

Acompañado por la ministra de Seguridad,

Patricia Bullrich

, el jefe de Estado celebró además "el profesionalismo en la batalla contra el narcotráfico, que es de las más difíciles", luego de la polémica por el decreto que habilita a las Fuerzas Armadas a colaborar en materia de seguridad interior.

"El narcotráfico no afecta sólo a los que consumen, sino a toda la sociedad, porque multiplica la violencia y la inseguridad. Por eso agradezco su profesionalismo en esta lucha", expresó. En ese sentido, ratificó "todo el apoyo" del gobierno "así como el compromiso de facilitarles las herramientas y la tecnología que necesitan para que puedan llevar adelante la tarea de la mejor manera posible".

"Vamos a seguir apostando a su entrenamiento y capacitación, porque es importante que salgan a la calle preparados y equipados para cumplir con su tarea", insistió.

Finalmente, el Presidente manifestó: "Su capacidad y esfuerzo son fundamentales para construir el país que nos merecemos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!