• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Tobey Maguire, el cerebro tras las millonarias timbas de póker de Hollywood / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Control de precios: los intendentes advierten que tienen pocos inspectores / Bajan las consultas: "La gente le tiene más miedo al coronavirus que a un infarto" / #LNteacompaña: enviá tu carta, foto y video para abrazar a tu familia el próximo domingo / Coronavirus: el Reino Unido anuncia 854 muertos en un día, la cifra más alta desde el inicio del brote / Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena / Coronavirus: por qué la pandemia de covid-19 nos está afectando el sueño (y cómo podés prevenirlo) / Coronavirus: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas / ¿Se va a Real Madrid? Paul Pogba abandonaría Manchester United con una polémica estrategia legal / Coronavirus: dónde está Daniel Ortega, el líder de Nicaragua que no aparece en público / Coronavirus. Luna de miel eterna: la historia de una pareja varada en un paraíso / Las Cataratas tienen sólo un "hilo" de agua por la peor sequía desde 2006 / Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos / Coronavirus: presos bonaerenses se autocontrolan la temperatura dos veces al día / El entrenamiento militar que deberá hacer Heung-Min Son en Corea del Sur: tiroteos, gases y caminatas con peso / Para María O?Donnell, la compra de alimentos con sobreprecios deja "muchas más cosas para ser esclarecidas" /

3 de agosto de 2018
Dirige Lionel
¡¿Messi?! No, Scaloni: fue nombrado como técnico interino de la Selección, con Aimar y Martín Tocalli como colaboradores. Discípulo de Pekerman, fue campeón del mundo con la Sub20 en Malasia 97 y uno de los 23 futbolistas que llevó José al Mundial de Alemania. También fue al de Rusia 2018 pero como ayudante de Sampaoli. Asume en cuanto finalice el Torneo de LAlcudia. Conocelo.

Nació en Santa Fe. Dio sus primeros pasos en Newells. Pegó el salto al fútbol europeo luego de dos temporadas en Estudiantes de La Plata y de haber sido campeón del mundo con la Sub20 en Malasia 97. Fue capitán e ídolo del Deportivo La Coruña. Jugó el Mundial de Alemania con la Selección. Fue a la Premier pero no se acomodó. Se enriqueció del Calcio italiano, liga en la que se retiró. Hizo el curso de entrenador y al poco tiempo de recibirse tuvo la suerte de que Sampaoli, con quien trabajaba en Sevilla, fuera elegido para reemplazar a Bauza como técnico de la Selección. Y ahora que le dieron el buzo a él quiere demostrarle a todo el mundo lo que aprendió. Hablamos de Lionel. De Lionel Scaloni.

Discípulo de Pekerman, cimentó su carrera en Europa. Estuvo allí del 98 al 2015, y luego de colgar los botines decidió comenzar a instruirse como técnico. Según cuenta, es meticuloso: "Siempre me gustó saber el por qué de las cosas. Hay veces que los entrenadores te mandan a hacer algo y por el hecho de que lo dicen, tú lo haces y después te olvidas. A mí me gustaba saber la razón, recordar que en aquel partido hicimos aquello porque el rival atacaba con tres o dos. Soy de los que se lo guardaban para intentar utilizarlo en un futuro", dijo unos meses antes del Mundial en una entrevista con un diario de La Coruña.

Preolímpico 2000: escuchan Scaloni, Leo Franco y Aimar a José Pekerman.

Preolímpico 2000: escuchan Scaloni, Leo Franco y Aimar a José Pekerman.

Recibido de Entrenador UEFA Pro en la Federación Española de Fútbol, el nuevo DT de la Selección está marcado por el Calcio: "Te puede gustar o no, te puede parecer vistoso o no, pero te marca. Tal y como se juega hoy pasa mucho por eso. Haber estado siete años allí, sumado a que siempre fui un fanático, me ha enriquecido en lo táctico y en lo estratégico".

Junto con su amigo Pablo Aimar y Martín Tocalli, anunciados como colaboradores, tendrá la difícil tarea de llevar adelante la renovación del seleccionado argentino, que ya no contará con algunos nombres pesados, como Mascherano y Biglia. Compinche de Messi y de la mayoría de los jugadores que estuvieron en Rusia, deberá dar su primera lista de convocados el 19 de agosto. Antes, claro, tiene otro compromiso, uno que ya está disputando: el Torneo de LAlcudia. 

Di Maria Messi Scaloni Mascherano

Di Maria Messi Scaloni Mascherano




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet