• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Chaco y son 25 las víctimas en todo el país / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix /

3 de agosto de 2018
Un regreso trágico
Jazmín, una nena de cuatro años que había ido con su madre y otros familiares a ver el partido entre Alvarado y Boca, murió en el micro que los llevaba de regreso a Mar del Plata. 

Lo que era una noche histórica para Alvarado, que jugaba por primera vez un partido oficial ante Boca, terminó en tragedia. Luego del triunfo 6-0 del Xeneize ante el Torito, Yazmín, una nena de cuatro años que había ido a ver el partido con su madre y otros familiares, murió en el micro que los llevaba de regreso a Mar del Plata.

Mirá también: ¿Cómo sigue, Boca?

Según reveló el Diario La Capital de dicha ciudad, la madre, de 23 años, advirtió mientras el colectivo ingresaba a Mardel que su hija estaba inconsciente y que había vomitado. Al avisar lo ocurrido, el micro fue de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde los médicos intentaron reanimarla sin éxito.

Mirá también: "Mi felicidad sos vos"

Llegó fallecida. Igualmente, se hicieron todas las tareas de reanimación, pero tenía signos de haber fallecido hace un rato prolongado”, reveló Nilda Villalba, directora del Hospital donde fue atendida Jazmín.

Mirá también: Angelici le devolvió el palito a DOnofrio

La comisaría 4°de la ciudad comenzó a investigar el hecho para determinar las causas del fallecimiento de la pequeña.

Mirá también: Hemisferio Norte

Al conocer la noticia, desde el club hicieron una publicación dándole fuerzas a la familia: “Alvarado lamenta profundamente y acompaña a familiares de Yazmín, la niña que falleció cuando regresaba de Lanús en uno de los micros contratados por agrupaciones que asistieron al partido ante Boca. Desde el club deseamos la mayor de las fuerzas para atravesar este duro momento”.

Mirá también: Boca mete miedo

Mirá también: El Uno X Uno de Boca



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet