Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 14:18 - Por el conflicto gremial, la empresa de neumáticos Bridgestone suspendió todas sus actividades en el país / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegaron al cementerio de Chacarita para su última despedida / Rusia detiene a más de 730 personas en protestas contra movilización: grupo de derechos / China usa barcos civiles para aumentar su presencia naval / Holandesa van Vleuten se impone en Mundial Ciclismo en Ruta / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Más de 700 manifestantes contra la movilización de reservistas detenidos en Rusia (ONG) / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia / El Gobierno mexicano denuncia al juez que ordenó excarcelar a 120 implicados en el caso Ayotzinapa / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de septiembre / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Cuatro horas es demasiado? / Atentado a Cristina Kirchner: Aníbal Fernández dijo estar ?convencido? de que detrás de los responsables del ataque ?hay una mente siniestra? / El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Argentina, 1985 ganó el Premio del Público en San Sebastián y llega firme a la elección de la candidata nacional al Oscar / El lanzamiento de misión artemis de la nasa se retrasa por pronósticos de tormenta en florida / Humor | El Gobierno trabaja en un plan contrarreloj para que no falten figuritas de Messi / El Marsella es sancionado con un partido a puerta cerrada en la Champions / La UEFA sanciona a la Juventus y al Eintracht Frankfurt por "comportamiento racista" / Irán bombardea con artillería objetivos "terroristas" en el Kurdistán iraquí /

3 de agosto de 2018

Un regreso trágico

Jazmín, una nena de cuatro años que había ido con su madre y otros familiares a ver el partido entre Alvarado y Boca, murió en el micro que los llevaba de regreso a Mar del Plata. 

Lo que era una noche histórica para Alvarado, que jugaba por primera vez un partido oficial ante Boca, terminó en tragedia. Luego del triunfo 6-0 del Xeneize ante el Torito, Yazmín, una nena de cuatro años que había ido a ver el partido con su madre y otros familiares, murió en el micro que los llevaba de regreso a Mar del Plata.

Mirá también: ¿Cómo sigue, Boca?

Según reveló el Diario La Capital de dicha ciudad, la madre, de 23 años, advirtió mientras el colectivo ingresaba a Mardel que su hija estaba inconsciente y que había vomitado. Al avisar lo ocurrido, el micro fue de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde los médicos intentaron reanimarla sin éxito.

Mirá también: "Mi felicidad sos vos"

Llegó fallecida. Igualmente, se hicieron todas las tareas de reanimación, pero tenía signos de haber fallecido hace un rato prolongado”, reveló Nilda Villalba, directora del Hospital donde fue atendida Jazmín.

Mirá también: Angelici le devolvió el palito a DOnofrio

La comisaría 4°de la ciudad comenzó a investigar el hecho para determinar las causas del fallecimiento de la pequeña.

Mirá también: Hemisferio Norte

Al conocer la noticia, desde el club hicieron una publicación dándole fuerzas a la familia: “Alvarado lamenta profundamente y acompaña a familiares de Yazmín, la niña que falleció cuando regresaba de Lanús en uno de los micros contratados por agrupaciones que asistieron al partido ante Boca. Desde el club deseamos la mayor de las fuerzas para atravesar este duro momento”.

Mirá también: Boca mete miedo

Mirá también: El Uno X Uno de Boca



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!