Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:34 - La sucesión de Pedro Castillo: Dina Boluarte, la nueva presidenta de Perú designada por el Congreso / Tiger Woods y Rory McIlroy vs. Greg Norman: las declaraciones cruzadas que reavivan la polémica entre el PGA Tour y el LIV / Horacio Rodríguez Larreta llegó a Washington con el traje de candidato presidencial / Cambios en la Cámara de Casación, que deberá revisar la condena contra Cristina Kirchner / Mayra Mendoza: ?Hay que dejar de vivir de los beneficios que tiene Cristina en términos electorales? / El Bayern sorprende al Barça en el Allianz Arena / El Rey Felipe VI acudirá a la toma de posesión de Lula da Silva como presidente de Brasil / El equipo de Lula afirma que 12 jefes de Estado han confirmado su asistencia en la toma de posesión / Banco central de brasil deja sin cambios la tasa selic, menciona preocupación fiscal / Fuente AP: Jansen llega a Medias Rojas por 2 años / El Barcelona cae ante el Bayern Múnich pero continúa líder en Champions femenina / Banco Central de Brasil mantiene tasa de referencia en 13,75% / ?Estamos frente a una situación crítica?: ya son 6500 las hectáreas afectadas por las llamas en una reserva natural de Tierra del Fuego / Afirman que incluye a Delaware y Dakota del Sur, que llega a los beneficiarios finales y que ya impacta en los bancos / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar turista hoy: a cuánto cotizó el dólar Qatar el 7 de diciembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre /

3 de agosto de 2018

Un regreso trágico

Jazmín, una nena de cuatro años que había ido con su madre y otros familiares a ver el partido entre Alvarado y Boca, murió en el micro que los llevaba de regreso a Mar del Plata. 

Lo que era una noche histórica para Alvarado, que jugaba por primera vez un partido oficial ante Boca, terminó en tragedia. Luego del triunfo 6-0 del Xeneize ante el Torito, Yazmín, una nena de cuatro años que había ido a ver el partido con su madre y otros familiares, murió en el micro que los llevaba de regreso a Mar del Plata.

Mirá también: ¿Cómo sigue, Boca?

Según reveló el Diario La Capital de dicha ciudad, la madre, de 23 años, advirtió mientras el colectivo ingresaba a Mardel que su hija estaba inconsciente y que había vomitado. Al avisar lo ocurrido, el micro fue de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde los médicos intentaron reanimarla sin éxito.

Mirá también: "Mi felicidad sos vos"

Llegó fallecida. Igualmente, se hicieron todas las tareas de reanimación, pero tenía signos de haber fallecido hace un rato prolongado”, reveló Nilda Villalba, directora del Hospital donde fue atendida Jazmín.

Mirá también: Angelici le devolvió el palito a DOnofrio

La comisaría 4°de la ciudad comenzó a investigar el hecho para determinar las causas del fallecimiento de la pequeña.

Mirá también: Hemisferio Norte

Al conocer la noticia, desde el club hicieron una publicación dándole fuerzas a la familia: “Alvarado lamenta profundamente y acompaña a familiares de Yazmín, la niña que falleció cuando regresaba de Lanús en uno de los micros contratados por agrupaciones que asistieron al partido ante Boca. Desde el club deseamos la mayor de las fuerzas para atravesar este duro momento”.

Mirá también: Boca mete miedo

Mirá también: El Uno X Uno de Boca



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!