• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón /

2 de agosto de 2018
¿Qué le pasó realmente a Milagro Sala?

La líder de la Tupac Amaru continúa internada en el hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, aunque en buen estado de salud, luego haber sido atendida por una descompensación.


La líder de la Tupac Amarú,

Milagro Sala

, continúa internada este miércoles en el

hospital

 Pablo Soria de San Salvador de

Jujuy

 a causa de una intoxicación por consumo de medicamentos.

El director del nosocomio, Marcos Rivas, aseguró que la dirigente "se encuentra en perfecto  estado de salud, clínica y hemodinámicamente compensada, lúcida y orientada en tiempo y espacio”.

"El motivo del ingreso fue por una aparente intoxicación, aunque llegó en condición estable al

hospital

y no requirió que se realizara ninguna tarea de emergencia médica", aclaró Rivas, aunque no brindó más información por encontrarse la historia clínica "bajo secreto de sumario".

Según fuentes, Sala se encuentra en una sala común y recibirá el alta, una vez que lo defina el juez Pablo Pullen Llermanos.

De acuerdo con los medios locales, en tanto, la líder de Tupac Amarú habría sufrido una "intoxicación aguda por consumo de sedantes o hipnóticos, lo que le provocó alteración mental y del comportamiento", aunque esto no fue confirmado oficialmente.

La familia de Sala, además, denunció que recién por la tarde de este miércoles pudieron obtener el permiso para visitarla por parte del juez Pullen Llermanos, que la investiga en varias causas por supuesta corrupción.

El marido de Sala, Raúl Noro, y los hijos de ambos pudieron finalmente entrar a la habitación de la clínica Pablo Soria, en  la que se encuentra la dirigente desde el martes, luego de haber sufrido un desmayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet