• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Tobey Maguire, el cerebro tras las millonarias timbas de póker de Hollywood / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Control de precios: los intendentes advierten que tienen pocos inspectores / Bajan las consultas: "La gente le tiene más miedo al coronavirus que a un infarto" / #LNteacompaña: enviá tu carta, foto y video para abrazar a tu familia el próximo domingo / Coronavirus: el Reino Unido anuncia 854 muertos en un día, la cifra más alta desde el inicio del brote / Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena / Coronavirus: por qué la pandemia de covid-19 nos está afectando el sueño (y cómo podés prevenirlo) / Coronavirus: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas / ¿Se va a Real Madrid? Paul Pogba abandonaría Manchester United con una polémica estrategia legal / Coronavirus: dónde está Daniel Ortega, el líder de Nicaragua que no aparece en público / Coronavirus. Luna de miel eterna: la historia de una pareja varada en un paraíso / Las Cataratas tienen sólo un "hilo" de agua por la peor sequía desde 2006 / Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos / Coronavirus: presos bonaerenses se autocontrolan la temperatura dos veces al día / El entrenamiento militar que deberá hacer Heung-Min Son en Corea del Sur: tiroteos, gases y caminatas con peso / Para María O?Donnell, la compra de alimentos con sobreprecios deja "muchas más cosas para ser esclarecidas" /

2 de agosto de 2018
Hallan muerta a joven que estaba desaparecida hacía 9 días
El cuerpo de Priscila Paz fue encontrado en un cañaveral, cerca de la casa de su familia en San Pablo, Tucumán. Sospechan que el cadáver fue enterrado porque unas horas antes se hizo un rastrillaje policial y no lo vieron. Hay cuatro detenidos en la causa.

Priscila Paz, la joven oriunda de

San Pablo

, provincia de Tucumán, que estaba desaparecida desde el domingo 22 de julio, fue hallada muerta. Así lo confirmó el ministro de Seguridad tucumano, Claudio Maley.

Su cuerpo fue encontrado en un cañaveral cerca de la casa de su familia y sospechan que el cadáver fue plantado porque unas horas antes se hizo un rastrillaje policial y no lo divisaron. Hay cuatro detenidos en la causa.

Las fuerzas policiales y la familia de Priscila la buscaron intensamente, luego de que la joven de 21 años y mamá de un bebé de 1 año, desapareciera en Tucumán, tras salir de su trabajo.

El abogado de la familia, Javier Lobo Aragón, dijo que la víctima tenía el rostro desfigurado y fue identificada por su padre, Pedro Paz, en la Morgue Judicial. Las primeras versiones de que se trataba de la joven desaparecida comenzaron a viralizarse porque en el descampado fue encontrada también su cartera.

Pero el abogado sospecha que los restos fueron arrojados anteanoche en el cañaveral porque la zona ya había sido rastrillada por las autoridades. "Están haciendo las pericias para no contaminar las causas. Van a sacar las huellas. Evidentemente el cuerpo lo pusieron ahí porque la policía ya pasó por esa zona", señaló Aragón.

Durante los días de búsqueda, el hermano de Priscila había expresado que sospechaba de su pareja. "Está saliendo con esta persona desde hace seis meses. Lo raro es que cuando ella lo trajo a la casa y lo presentó, él nos dijo que se llamaba de una manera. Hoy fuimos a su casa a pedirle sus datos y nos dio otro nombre", avisó.

La joven fue vista por última vez cuando salió de su trabajo en el Motel Ovni, ubicado en la ruta provincial 301, y se dirigió a tomar el colectivo con destino a

San Pablo

. "La recepcionista y el guardia de seguridad del motel vieron que salió y que luego tomó el colectivo camino a

San Pablo

. Después dos personas que viajaban en el colectivo la vieron y un chico que se bajaba en el mismo lugar que ella nos dijo que no la vio descender del colectivo"
, relató Federico, hermano de la joven.

Su papá, Pedro Paz, agregó: "Mi nieto me pregunta por su mamá y yo sólo le puedo decir que está trabajando". Se esperan los resultados de la autopsia para saber cuándo y cómo murió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet