• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" /

2 de agosto de 2018
Revelan inesperado efecto del alcohol en las mujeres 
Un estudio realizado en Australia, durante 14 años, determinó el impacto negativo que produce en las jóvenes consumir este tipo de bebidas.

Un estudio realizado por investigadores de

Australia

reveló que el consumo de alcohol produce un efecto negativo en las mujeres durante el periodo de lactancia. Los más perjudicados serían sus hijos.

Científicos tomaron una muestra de 5 mil niños y madres de

Australia

, los cuales fueron monitoreados cada dos años desde el 2004.

Los resultados de la investigación determinaron que los nenes cuyas madres tomaban alcohol durante la lactancia, demostraron una regresión cognitiva y peores habilidades de razonamiento. 

La autora del estudio, Louisa Gibson, manifestó: "Cuánto más alcohol consumían las mujeres, o cuánto más arriesgados eran sus hábitos de consumo durante la lactancia, más baja era la capacidad para el razonamiento abstracto de sus hijos a las edades de 6 o 7 años". 

Agregó: "La bebida puede dañar directamente a las células del cerebro del lactante. También puede cambiar el contenido nutricional de la leche materna, causando una temprana deficiencia alimentaria en el infante". 

Sin embargo, aclararon que el estudio determinó una asociación pero no demostró una relación de causa y efecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet