Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:02 - Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Está en Qatar, mostró cuánto gastó en un día y no sale de su asombro: ?Es una estafa? / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Mundial 2022: qué pasa si la selección argentina pierde o empata hoy ante México / Los 8 escalones: contó que está en pareja con un hombre de 80 años y respondió tajante una pregunta de Carmen Barbieri / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Murió Sandra Guida, ícono del musical argentino, a los 60 años / Polémica en México por la esposa de un jugador que llevó a su empleada doméstica a Qatar / Fueron a comer a un conocido restaurante y se quedaron sin palabras al ver el ticket: ?Nadie debería pagar eso? / La particular vida del hombre con la nariz más larga de la historia / El devastador mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión: ?De los momentos más difíciles de mi carrera? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró cómo fue la llegada a la cancha para alentar a Argentina ante México / Crónica del Francia - Dinamarca, 2-1 / EEUU autoriza a Chevron a reanudar operaciones de extracción limitadas en Venezuela / Mbappé pone los goles y Francia avanza a octavos / Macron insta a Catar a "proseguir" las reformas iniciadas con el Mundial / Mbappé acaba con la resistencia danesa y mete a los 'Bleus' en octavos de Catar-2022 / Ficha técnica del partido Francia-Dinamarca, del Grupo D del Mundial-2022 / Un deslizamiento de tierra deja un muerto y una decena de desaparecidos en Italia /

1 de agosto de 2018

Caen nuevos gitanos "roba abuelos"

Dos hombres que engañaban con el “cuento del tío” a adultos mayores para robarles sus ahorros fueron detenidos, tras un procedimiento realizado por la policía en la ciudad bonaerense de Pehuajó.

El operativo fue coordinado por efectivos de la DDI Trenque Lauquen, quienes lograron capturar a los imputados y desmantelar esa red delictiva que tenía como víctimas a los abuelos.

La investigación se inició la semana pasada, tras la denuncia de una señora de 82 años a quien le sustrajeron 50.000 pesos. En su declaración, la víctima aseguró que un familiar suyo la llamó por teléfono y le dijo que un empleado bancario pasaría por su casa a buscar todo el dinero que tuviera, ya que la devaluación afectaría sus ahorros.

A partir de allí los policías de la DDI iniciaron una pesquisa que incluyó testimonios de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad –tanto del Municipio como de comercios-, lo que permitió conocer la fisonomía de los sospechosos e identificar el vehículo en el que se trasladaban.

Con esos datos, en la mañana de este martes fueron detenidos dos personas de 23 y 62 años – oriundos de Ezeiza e integrantes de la comunidad Zíngara- cuando se viajaban a bordo de un Renault Clío por una zona céntrica de Pehuajó .

Uno de los detenidos que integraba la nueva banda de los "roba abuelos".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!