Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 08:23 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / La gata influencer que viaja en primera, recibe regalos de lujo para su cumpleaños y es uno de los felinos de Instagram con más seguidores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / OMC reduce drásticamente previsiones de crecimiento de comercio mundial para 2023 / Dos estadounidenses y un danés ganan Premio Nobel de Química / Ucrania reivindica avances militares en su región de Lugansk (gobernador) / La Comunidad Política Europea se reúne por primera vez para mostrar su utilidad / Robles defiende la labor de los agentes del CNI tras un documental sobre el emérito y el 23F / PP acusa al Gobierno de "comprar voluntades" con los PGE mientras Sánchez presume de que protegen a clase media / (Corrección) ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / Metales preciosos-la subida del oro se desvanece mientras el dólar avanza / Petróleo-el crudo mantiene la mayor parte de sus ganancias recientes antes de la reunión de la opep+ / El Nobel de Física premia la creación de nuevos materiales / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre /

31 de julio de 2018

El escalofriante audio que la policía baleada le mandó al marido: "Me pegaron un tiro, me muero"

La oficial fue atacada por dos motochorros mientras esperaba el colectivo en Ituzaingó. Segundos después de recibir el disparo en el cuello, le envió un estremecedor mensaje al esposo.

Lourdes Espíndola recibió un disparo en el cuello por parte de dos motochorros

, quienes le robaron el arma reglamentaria y escaparon. La oficial de la Bonaerense tiene muerte cerebral.

La víctima, de 25 años, era madre de un nene de seis años e integraba el Comando de Patrullas de Moreno. Al momento del asalto, salía de cumplir un servicio de Policía Adicional (Polad).

El hecho se produjo el sábado último en el peaje Quintana (Autopista del Oeste), Ituzaingó, donde Espíndola fue abordada por delincuentes cuando esperaba el colectivo para volver a su casa.

El diagnóstico registró una herida de arma de fuego en el cuello, en la "región supraclavicular izquierda, presentando lesión carótida y traqueal" con abundante pérdida de sangre. La familia donará sus órganos.

El escalofriante audio que le mandó al marido minutos después del ataque
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!