• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Juventus: el plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Fórmula 1. El plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona /

31 de julio de 2018
El escalofriante audio que la policía baleada le mandó al marido: "Me pegaron un tiro, me muero"
La oficial fue atacada por dos motochorros mientras esperaba el colectivo en Ituzaingó. Segundos después de recibir el disparo en el cuello, le envió un estremecedor mensaje al esposo.

Lourdes Espíndola recibió un disparo en el cuello por parte de dos motochorros

, quienes le robaron el arma reglamentaria y escaparon. La oficial de la Bonaerense tiene muerte cerebral.

La víctima, de 25 años, era madre de un nene de seis años e integraba el Comando de Patrullas de Moreno. Al momento del asalto, salía de cumplir un servicio de Policía Adicional (Polad).

El hecho se produjo el sábado último en el peaje Quintana (Autopista del Oeste), Ituzaingó, donde Espíndola fue abordada por delincuentes cuando esperaba el colectivo para volver a su casa.

El diagnóstico registró una herida de arma de fuego en el cuello, en la "región supraclavicular izquierda, presentando lesión carótida y traqueal" con abundante pérdida de sangre. La familia donará sus órganos.

El escalofriante audio que le mandó al marido minutos después del ataque
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet