Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 05:46 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Se acentuó la caída del valor de los fertilizantes, que ya está en el nivel más bajo de todo 2022 / La Dolfina es el campeón del Abierto de Palermo, en el día de polo más feliz para Adolfo Cambiaso / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre /

31 de julio de 2018

Contundente: "La policía lleva chorros a la comisaría y la Justicia los libera"

Juan Espíndola, padre de Lourdes, la policía baleada por dos motochorros en Ituzaingó, aclaró además que nunca perdonaría a los asesinos. "Se llevó parte de mi vida, dejó un nene sin mamá", sentenció.

"Estamos mal. Todavía no vi a mi nieto, no se como comunicárselo. Mi nieto no sabe, ahora está con el padre. Vamos a ir de a poquito", comenzó explicando Juan Espíndola, papá de Lourdes Espíndola, asesinada por dos motochorros que le robaron su arma reglamentaria en Ituzaingó.

En referencia al asesino, Espíndola agregó que quiere "justicia, que lo agarren y que no salga más" porque "se llevó la vida" de su hija.

Luego, aclaró que no podría perdonar a los delincuentes. "No hay arrepentimiento. En este día hubo dos casos, no quiero que pase más lo que pasamos nosotros. No puedo perdonar a un chorro, se llevó parte de mi vida. Me achicó la familia y dejó un nene sin mama", dijo, consternado.

También criticó el accionar de la

Justicia

"Los policías actúan mal y van presos. En cambio, el chorro sale siempre libre. La policía se cansa de llevar chorros a la comisaría y los jueces no le dan la

Justicia

que le tienen que dar, los liberan".


Las contundentes declaraciones

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!