Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 21:31 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

29 de julio de 2018

Ardió el Banco Nación de Bahía Blanca

En la madrugada del sábado un voraz incendió se desató en la zona de calderas del antiguo edificio. Hubo grandes pérdidas materiales en la zona del archivo y también se desprendió parte de la mampostería.

Un voraz incendió se apoderó del edificio que el Banco Nación tienen en Bahía Blanca, en la calle Estomba 52 frente a Plaza Rivadavia. El fuego se desató en torno a las 4 de la mañana en el sector en el que están ubicadas las calderas del edificio y los bomberos sospechan que fue producto de una falla eléctrica.

Si bien no hubo heridos, sí se registraron grandes pérdidas materiales, incluso en la zona de archivo del banco. También se desprendió parte de la mampostería del edificio, por lo que el tránsito en la zona fue interrumpido por precaución.

"Los daños más importantes están en la cúpula. Se tendrá que hacer una revisión la estructura del todo el Banco para que se puede volver a abrir al público", advirtió el titular de Defensa Civil de Bahía Blanca, José Luis Holam, en un canal de televisión. 

Por la intensidad del siniestro, los bomberos tardaron unas 3 horas en controlar las llamas. Las dotaciones de Bahía Blanca contaron con el apoyo de otras jurisdicciones como Ingeniero White y General Daniel Cerri.

La investigación para determinar el origen del incendio quedó a cargo de la Unidad Fiscal 2, a cargo del fiscal Eduardo Zaratiegui.

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!