Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 16:28 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

28 de julio de 2018

¡Andrada para Boca!

Angelici habría llegado a un acuerdo con Lanús y Guillermo contaría con el 1 que ya dirigió en el Sur. Además de que el Granate se quedaría con 5.000.000 de dólares, la negociación también incluye a Guillermo Sara.

Después de cerrar a Lucas Olaza, la novela más intensa de este mercado de pases (y por qué no del anterior también) pareciera haber llegado a su fin: Boca habría conseguido arquero. Se trata de Esteban Andrada, hombre de Lanús que ya tendría todo cocinado para ser refuerzo del Xeneize. "Está muy avanzado y sólo falta que Sara arregle su contrato", le dijeron a Olé. 

Mirá también: El palo de Angelici a Lammens... ¿Y a DOnofrio?

Pero además, la negociación que representaría 5.000.000 de dólares para Lanús, también incluye a Guillermo Sara, hoy suplente de Rossi, que irá a pelear el puesto con Ibáñez. Mientras, no será la primera vez que Guillermo tenga a Sabandija -como apodan a Andrada- en un plantel: el DT lo utilizó muy poco entre 2012 y 2014 en su pasó por el Sur.

Gran tapada de AndradaJunior 0 - Lanús 0. Segunda Fase. Copa Sudamericana 2018 (Fuente: FOX)

Mirá también: Marchi un cupo para Boca...

Antes de esto, Angelici había anunciado que el Villarreal español no compraría al arquero de 27 años y que por eso no existiría un préstamo con Boca. Tal vez, el Tano ya tenía algo de información sobre Andrada. Resta definir si ataja o no el lunes -desde las 21.10 en la cancha de Defensa- ante Douglas Haig por la Copa Argentina. Eso sí, al día siguiente se haría la revisión médica en la Ribera...

Mirá también: "Gago no está pasando un buen momento"

Por lo pronto, desde la CD del Grana avisan que está todo muy avanzado y que sólo restaría resolver algunas cuestiones de la negociación, como ser el contrato de Sara. Por lo visto, Andrada le habría ganado la pulseada a Marcos Díaz.

¿Será el final, entonces?

Andrada salvó a LanúsLanús 1 - Junior 0. Segunda Fase. Copa Sudamericana 2018. (Fuente: FOX)

Mirá también: "El mejor plantel que integré en Argentina"

Mirá también: "No me veo parecido a Tevez"

MIRA LAS ESTADISTICAS DE ANDRADA EN LA ULTIMA SUPERLIGA:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!