Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 06:40 - El estado de EE.UU. donde aún es legal la esclavitud más de 150 años después de la abolición / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El Tribunal Constitucional peruano resolverá la demanda competencial contra el Ejecutivo antes de marzo / Estados Unidos no renovará la declaración de emergencia de salud pública por la viruela del mono / Estados Unidos presenta su primer bombardero en 30 años, el B-21 Raider / Los militares y la oposición de Sudán firmarán un acuerdo marco para la transición el próximo lunes / La OMS advirtió sobre el surgimiento de una nueva variante de Covid que podría ser preocupante / Revelan que usar el celular en el baño puede ser peligroso para la salud / ?De casualidad?. En Buenos Aires, la modelo sueca Daniela Christiansson habla de su amor con Maxi López, el embarazo y la boda / Fixture de Mundial 2022: horarios y TV de los partidos del 3 de diciembre / Un galán televisivo de los 90 vuelve a ser noticia por el escándalo de infidelidad que sacude a Estados Unidos / Muere un niño en Nicaragua tras ser atropellado mientras jugaba en una caja de cartón / Markkanen y Kessler ayudan al Jazz a vencer a los Pacers / Horacio Rodríguez Larreta reveló cómo cambió su vida con Milagros Maylin y contó hace cuánto no habla con Macri / El G7 y Australia se unen al tope de 60 dólares al precio del petróleo ruso de la UE / Se acentuó la caída del valor de los fertilizantes, que ya está en el nivel más bajo de todo 2022 / La Dolfina es el campeón del Abierto de Palermo, en el día de polo más feliz para Adolfo Cambiaso / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre /

28 de julio de 2018

Cobarde ataque de un grupo de taxistas a familia francesa que viajaba en Cabify

La secuencia comienza cuando el conductor del vehículo atacado es increpado por varios choferes de taxi, quienes sin reparar que adentro había un hombre, una mujer y una nena destruyen todo el auto. ¡Mirá el video!

Este hecho tuvo lugar en el centro de Barcelona, España cuando una familia francesa viajaba por la ciudad mediante el servicio de traslados Cabify.

Al igual que sucede en nuestro país, esta competencia para los taxistas no se encuentra registrado, por lo que en el viejo continente también deciden "cazarlos".

Esta vez, la locura de los conductores de taxi recayó sobre una familia de turistas franceses compuesta por madre, padre y una pequeña nena. Los medios locales reflejaron la cobardía del ataque y lo desolación de la criatura que no podía creer lo que estaba viviendo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!