Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 14:32 - Por el conflicto gremial, la empresa de neumáticos Bridgestone suspendió todas sus actividades en el país / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegaron al cementerio de Chacarita para su última despedida / Rusia detiene a más de 730 personas en protestas contra movilización: grupo de derechos / China usa barcos civiles para aumentar su presencia naval / Holandesa van Vleuten se impone en Mundial Ciclismo en Ruta / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Más de 700 manifestantes contra la movilización de reservistas detenidos en Rusia (ONG) / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia / El Gobierno mexicano denuncia al juez que ordenó excarcelar a 120 implicados en el caso Ayotzinapa / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de septiembre / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Cuatro horas es demasiado? / Atentado a Cristina Kirchner: Aníbal Fernández dijo estar ?convencido? de que detrás de los responsables del ataque ?hay una mente siniestra? / El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Argentina, 1985 ganó el Premio del Público en San Sebastián y llega firme a la elección de la candidata nacional al Oscar / El lanzamiento de misión artemis de la nasa se retrasa por pronósticos de tormenta en florida / Humor | El Gobierno trabaja en un plan contrarreloj para que no falten figuritas de Messi / El Marsella es sancionado con un partido a puerta cerrada en la Champions / La UEFA sanciona a la Juventus y al Eintracht Frankfurt por "comportamiento racista" / Irán bombardea con artillería objetivos "terroristas" en el Kurdistán iraquí /

28 de julio de 2018

Se fue de luna de miel a Grecia y su marido murió carbonizado

El hombre fue una de las 81 víctimas fatales que se llevaron los incendios forestales en el poblado costero de Mati. La esposa del difunto dio detalles del aterrador suceso. 

Una pareja de irlandeses se casó el sábado pasado y soñaba con una luna de miel inolvidable. Lo que nunca imaginó es que todo se iba a convertir en pesadilla.

Zoe Holohan y Brian OCallaghan-Westropp, de 46 años, contrajeron matrimonio y, de inmediato, viajaron a

Grecia

, donde los esperaba el infierno. Los incendios forestales que azotan al país desde este lunes los sorprendieron y fueron impiadosos.

En Mati, un poblado costero, al este de Atenas, los flamantes esposos debieron enfrentar el avance descontrolado de las llamas. El hombre, sin embargo, no logró sobrevivir y su viuda fue rescatada por los bomberos pero continúa internada en grave estado.

"¡Lo perdí en el fuego!", gritaba, en medio de sus lágrimas, cuando un brigadista la sacó de un auto calcinado, con quemaduras en los brazos, las piernas y el pecho.

De acuerdo con los datos conocidos hasta este jueves, los incendios forestales mataron a 81 personas, mientras que 187 debieron ser atendidas con quemaduras. De ellas, 64 siguen internadas; once, con un cuadro crítico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!