Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 07:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de julio de 2018

Se fue de luna de miel a Grecia y su marido murió carbonizado

El hombre fue una de las 81 víctimas fatales que se llevaron los incendios forestales en el poblado costero de Mati. La esposa del difunto dio detalles del aterrador suceso. 

Una pareja de irlandeses se casó el sábado pasado y soñaba con una luna de miel inolvidable. Lo que nunca imaginó es que todo se iba a convertir en pesadilla.

Zoe Holohan y Brian OCallaghan-Westropp, de 46 años, contrajeron matrimonio y, de inmediato, viajaron a

Grecia

, donde los esperaba el infierno. Los incendios forestales que azotan al país desde este lunes los sorprendieron y fueron impiadosos.

En Mati, un poblado costero, al este de Atenas, los flamantes esposos debieron enfrentar el avance descontrolado de las llamas. El hombre, sin embargo, no logró sobrevivir y su viuda fue rescatada por los bomberos pero continúa internada en grave estado.

"¡Lo perdí en el fuego!", gritaba, en medio de sus lágrimas, cuando un brigadista la sacó de un auto calcinado, con quemaduras en los brazos, las piernas y el pecho.

De acuerdo con los datos conocidos hasta este jueves, los incendios forestales mataron a 81 personas, mientras que 187 debieron ser atendidas con quemaduras. De ellas, 64 siguen internadas; once, con un cuadro crítico.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »