• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" /

27 de julio de 2018
Separan a un policía que se casó con falso médico brasileño
Un oficial de la Ciudad de Buenos Aires, que contrajo matrimonio con uno de los hombres que se hacía pasar por profesional de la salud en el Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas, fue acusado de "falsificar documentación" para ayudar a su marido.

Un policía de la Ciudad fue separado de su cargo, tras sospecharse que "falsificó notificación" a favor de su marido, uno de los "médicos truchos" del Hospital Ángel Marzetti del distrito bonaerense de Cañuelas.

Según informó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, al Oficial Primero Leandro Acevedo, que se casó el pasado 5 de abril con el brasileño Felipe Nori Haggi Lacerda, "se la ha iniciado un sumario administrativo y se ha definido el pase a disponibilidad".

En el comunicado se hizo hincapié que "su separación del cargo se condice con la política de tolerancia cero frente a actos delictivos o de corrupción que se detecten en la fuerza".

La justicia lo investiga porque usó el nombre y la matrícula de un compatriota que sí estaba recibido de médico, y porque falseó los datos de su certificado de matrimonio que se realizó en la Ciudad de

Buenos Aires

para presentarlos en el

hospital

, tras ser requeridos por las autoridades de la institución. 

Nori Haggi Lacerda y la médica Thais Soares Costa, están acusados por utilizar una identidad apócrifa y fueron denunciados penalmente por estafa, falsificación de documento público, ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de títulos y honores.

Según fuentes policiales, el salario de los "falsos doctores" superó los 100000 pesos por mes, si se tiene en cuenta la cantidad de guardias que realizaban de lunes a viernes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet