Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 21:41 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

27 de julio de 2018

Fue a bailar con amigos y patovicas lo desfiguraron

Ocurrió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Pagó una entrada VIP de 7000 pesos y al poco tiempo de ingresar la seguridad del lugar lo rodeó. Él preguntó qué pasaba, y le dijeron “qué te importa, enano negro”. Luego fue ferozmente atacado.

Por Matías Resano
mresano@cronica.com.ar

Fue a celebrar el Día del Amigo y vivió un verdadero infierno, por el cual corrió serio riesgo su vida, en un local bailable de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Un suceso dramático y brutal que padeció un joven a manos de un grupo de custodios del lugar, quienes sin mediar palabra lo sometieron a una demencial golpiza dentro y fuera del recinto, incluso destrozando su propio vehículo. Sin embargo, a pesar de que la víctima identificó a sus agresores, ninguno de ellos se encuentra detenido.

En la madrugada del último domingo 22 de julio, Hatano Kiyoshi de 32 años, acudió al boliche Cromo, de Ramos Mejía, junto a un grupo de amigos. Establecimiento al cual accedió abonando una entrada “vip” de siete mil pesos.

Sin embargo, alrededor de las 3 de dicha jornada, una hora después de pagar semejante suma e ingresar a la discoteca, fue cercado por un grupo de individuos a cargo de la seguridad del local nocturno. Una circunstancia que le llamó la atención a Hatano, y por lo tanto, le consultó a uno de los patovicas el motivo de su presencia allí.

Sin embargo, la respuesta por parte de este fue “qué te importa, enano negro”, y en cuestión de segundos él y sus amigos se convirtieron en blanco de la ira de quienes son responsables de garantizar la calma en el interior del lugar. A los golpes desalojaron al joven y a sus seres queridos, quienes concurrieron allí para festejar el Día del Amigo, y al llegar a la vereda escaparon como pudieron rumbo a sus vehículos.

No obstante, Kiyoshi no tuvo la misma suerte que sus acompañantes y al abordar su vehículo fue sorprendido por los custodios, con afán de continuar con su accionar violento.
Este es el joven atacado por patovicas en un boliche de Ramos Mejía.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!