Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 06:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de julio de 2018

Fue a bailar con amigos y patovicas lo desfiguraron

Ocurrió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Pagó una entrada VIP de 7000 pesos y al poco tiempo de ingresar la seguridad del lugar lo rodeó. Él preguntó qué pasaba, y le dijeron “qué te importa, enano negro”. Luego fue ferozmente atacado.

Por Matías Resano
mresano@cronica.com.ar

Fue a celebrar el Día del Amigo y vivió un verdadero infierno, por el cual corrió serio riesgo su vida, en un local bailable de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Un suceso dramático y brutal que padeció un joven a manos de un grupo de custodios del lugar, quienes sin mediar palabra lo sometieron a una demencial golpiza dentro y fuera del recinto, incluso destrozando su propio vehículo. Sin embargo, a pesar de que la víctima identificó a sus agresores, ninguno de ellos se encuentra detenido.

En la madrugada del último domingo 22 de julio, Hatano Kiyoshi de 32 años, acudió al boliche Cromo, de Ramos Mejía, junto a un grupo de amigos. Establecimiento al cual accedió abonando una entrada “vip” de siete mil pesos.

Sin embargo, alrededor de las 3 de dicha jornada, una hora después de pagar semejante suma e ingresar a la discoteca, fue cercado por un grupo de individuos a cargo de la seguridad del local nocturno. Una circunstancia que le llamó la atención a Hatano, y por lo tanto, le consultó a uno de los patovicas el motivo de su presencia allí.

Sin embargo, la respuesta por parte de este fue “qué te importa, enano negro”, y en cuestión de segundos él y sus amigos se convirtieron en blanco de la ira de quienes son responsables de garantizar la calma en el interior del lugar. A los golpes desalojaron al joven y a sus seres queridos, quienes concurrieron allí para festejar el Día del Amigo, y al llegar a la vereda escaparon como pudieron rumbo a sus vehículos.

No obstante, Kiyoshi no tuvo la misma suerte que sus acompañantes y al abordar su vehículo fue sorprendido por los custodios, con afán de continuar con su accionar violento.

Este es el joven atacado por patovicas en un boliche de Ramos Mejía.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »