• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Conmebol: Alejandro Domínguez habló de su relación familiar con Boca, "el escritorio" y los casos de doping de River en 2017 / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, tras haberse contagiado / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas /

25 de julio de 2018
Macri, con la familia del joven premiado por la NASA que fue asesinado

La reunión se llevó a cabo en el despacho del presidente en Casa Rosada y, además de los padres y hermanos de Juan Cruz Ibáñez, estuvo presente el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.


El presidente

Mauricio Macri

recibió este martes a los familiares de

Juan Cruz Ibáñez,

el joven estudiante santafesino asesinado el 29 de junio pasado durante un robo en su departamento en la ciudad de

Rosario

.

De la reunión, que tuvo lugar en el despacho del Jefe de Estado en la

Casa Rosada

, participaron los padres del pibe asesinado, Sonia Sanchi y Daniel Ibáñez  y sus hermanos, Martín e Ignacio. También asistió al encuentro el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.

A Juan Cruz, de 23 años y nacido en el pueblo santafesino de Murphy, le faltaban apenas dos materias para recibirse de ingeniero en sistemas de información.

Desde 2013 vivía en la ciudad de

Rosario

, donde por la mañana trabajaba en una empresa que desarrolla apps de realidad aumentada y por las tarde, junto a sus compañeros de universidad, tenía un emprendimiento de diseño de aplicaciones y websites comerciales.

En 2016 fue distinguido en un concurso internacional organizado por la

NASA

de

Estados Unidos

por el desarrollo de un proyecto llamado "Geo Drone", que creó junto a un grupo de amigos.

Se trata de una aplicación de geolocalización para que los drones identifiquen, mediante un GPS, obstáculos y disminuyan el riesgo de estrellarse.

A principios de este año había viajado a Sillicon Valley, en California, para entrevistarse con emprendedores tecnológicos de vanguardia.
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet