Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 20:42 - Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Sube a 13 cifra de fallecidos por lluvias en Venezuela en las últimas dos semanas / Turquía no ratificará la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN si no mantienen sus compromisos con el país / Banfield y Godoy Cruz empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / Un misterio llamado Steve Jobs / Riesgos de la red. Lo público y lo privado, fundidos en medio de cambios vertiginosos / Música y trabajo. Cómo pasan el fin de semana los alumnos que tomaron la Escuela Pedro Esnaola / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Colombiano Jorge Luis Pinto, DT mundialista, dirigirá al Deportivo Cali / Rey Carlos III no asistirá a COP27 por objeción de Truss, según diario / Independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / Rpt-independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / La camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra en México 1986 comienza a ser exhibida en Qatar 2022 /

ACTUALIDAD

24 de julio de 2018

Agarran a un abogado con machetes en exámen.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta excluyó de un concurso a un letrado que fue descubierto mientras se copiaba durante la prueba para acceder ese puesto para la Cámara Laboral Sala I.

Enrique Alfredo Alejo, es abogado y fue excluido por el Consejo de la Magistratura de la provincia de

Salta de un concurso para acceder al puesto de Juez en la Cámara Laboral Sala I.

El motivo de su apartamiento es que fue atrapado copiándose las respuestas de la evaluación con una clásico "machete", pero al más moderno.

De esta manera, tal como publicó la web del Consejo de la Magistratura: "Según consta en el Acta del Consejo, los consejeros Abel Cornejo, Eduardo Jesús Romani, María Inés Diez, Adriana Rodríguez y María Luisa Falconier, recibieron un informe de los secretarios del Consejo, con la advertencia de una situación aparentemente irregular en el actuar de uno de los postulantes; ya que habría utilizado su teléfono celular encendido sobre su escritorio, realizó búsquedas en el equipo y mantuvo la misma conducta hasta el final de la evaluación escrita".

La decisión del Consejo de la Magistratura fue unánime debido a que Alejo infringió normas generales de los exámenes que prohiben a quienes se inscriben obtener una ventaja respecto de el resto de los participantes.

En detalles, el abogado apartado fue captado por las cámaras de seguridad en momentos que se ayudaba con su teléfono celular para escribir las respuestas, el último jueves.

Por último, en esta jornada y con la información que daba cuenta de la exclusión de Alejo, el resto de los concursantes recibieron la nota del examen y quienes lograron un 10 accedieron a una entrevista
personal a realizarse el próximo viernes 27.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!