• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Juventus: el plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Fórmula 1. El plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona /

24 de julio de 2018
Pai umbanda secuestró, violó y tuvo 7 hijos con una menor
El arresto del sujeto se realizó en la localidad bonaerense de Cuartel V tras la denuncia de la víctima, quien logró escapar tras 10 años de cautiverio.

La Policía de la Provincia de

Buenos Aires

aprehendió en las últimas horas, en el barrio

Cuartel V

del partido de

Moreno

, a un sujeto que practicaba el culto umbanda bajo la figura de Pai, y que mantuvo cautiva a una mujer por 10 años y con quien tuvo 7 hijos.

Los hechos comenzaron cuando la víctima tenía 17 años y conoció al "Pai" de 36. Durante una década, y bajo excusas que el hombre esgrimía como privativos de la religión, la tuvo cautiva, tiempo en que la abusó y embarazó.

Las averiguaciones que se venían llevando a cabo por parte la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado conjuntamente con la División Trata de Personas, permitieron cerrar las pesquisas con la denuncia de la víctima, quien logró escapar y exponer los datos necesarios para la aprehensión del acusado.

Como resultado del operativo policial, se detuvo al acusado en las inmediaciones de su casa en la calle Alma al 6500 del mencionado barrio ubicado en

Moreno

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet